top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

VÍA celebra su 30 aniversario con nuevas unidades



En el marco de su 30 aniversario, VÍA, la línea de autobuses con cobertura en las zonas cercanas a la ciudad de Teziutlán, presentó sus nuevas unidades; cuya introducción, representa un hito en la evolución del transporte en la región.

Para VÍA es importante continuar siendo la conexión esencial para la movilidad de la región; estas 16 nuevas unidades de Crafter, año 2023, tendrán un impacto positivo en la vida de más de 50,000 pasajeros mensuales; ya que estarán cubriendo destinos clave como Tlatlauquitepec, Zaragoza, Libres y Oriental.

Cabe destacar que cada una de las camionetas se distingue por sus 19 plazas, diseñadas para brindar espacio suficiente y una experiencia de viaje excepcional. Asimismo, cuenta con asientos reclinables, sistema de aire acondicionado y las conexiones de USB integradas, son solo algunas de las comodidades que se han incorporado para asegurar que cada pasajero disfrute de un viaje placentero y relajante.

VÍA ha demostrado el firme compromiso con la seguridad de sus pasajeros al incluir cinturones de seguridad en cada una de las nuevas unidades. Además, el sistema de monitoreo por GPS garantiza un seguimiento en tiempo real y operación confiable en cada trayecto.

“Tres décadas han sido trascendentales por nuestro compromiso, calidad e innovación; la nueva imagen que estamos por presentarles el día de hoy es una representación visual de la evolución constante y la adaptación que le hemos dado a nuestras unidades.” mencionó Juan Manuel Cadena León, Gerente Comercial Operativo en VÍA.


Este emocionante lanzamiento también coincide con la celebración de los primeros 30 años de VÍA. Por ello, la nueva imagen de la marca no solo conmemora el éxito y la dedicación de la empresa, sino que también, simboliza su visión de cara al futuro con un compromiso renovado con la excelencia en su servicio.

Además, para brindar aún más ventajas a sus usuarios, VÍA ofrece la posibilidad de utilizar la tarjeta AhorroBus, la cual proporciona saldo de regalo en cada una de sus recargas a partir de 10 pesos. La tarjeta AhorroBus y sus recargas, pueden adquirirse en taquillas o con sus boleteros.

El evento de presentación tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Teziutlán; el cual contó con la presencia del Lic. Carlos Peredo Grau, Presidente Municipal de Teziutlán, el Lic. Juan Manuel Cadena León, Gerente Comercial Operativo Teziutlán , Lic. Marcelino Santos Guevara, Secretario General del Sindicato Nacional Marcelino Guevara Vivar, Agente Mayor Gerardo Arias Pérez, Titular de la Estación Teziutlán en Guardia Nacional, Agente Óscar Fernández Herrera, Titular de la Subestación Libres en Guardia Nacional y Juan Miguel Castillo, Director de Vialidad en Teziutlán.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page