top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

UPS celebra 32 años en México y optimiza operaciones aéreas desde el AIFA



UPS, líder mundial en logística y transporte, celebra con orgullo su 32º aniversario de operaciones en México, marcando más de tres décadas de compromiso con el país y sus comunidades.

Desde su llegada a México en 1991, UPS ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento económico y el comercio internacional del país. Constantemente buscando mejorar los beneficios y las oportunidades de continuidad de empleo para su personal, ahora refuerzan este compromiso al crear una serie de nuevos empleos en la zona del AIFA para que sean parte de la historia de UPS en México.


Durante estos años, la empresa ha sido un socio logístico confiable para miles de emprendedores mexicanos, brindando soluciones logísticas innovadoras y servicios de transporte de clase mundial.



“Este aniversario es un hito significativo para UPS en México. Estamos orgullosos de la relación sólida que hemos construido con nuestros clientes y de nuestro compromiso continuo con el crecimiento y el éxito de México. Ahora con la mudanza de operaciones al AIFA ofreceremos mayores beneficios a nuestros clientes que busquen exportar”, afirmó Francisco Ricaurte, Presidente de UPS LATAM.


Dentro del marco de esta celebración y en estrecha colaboración con las autoridades mexicanas, UPS, desde su nueva central de operaciones en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), está ofreciendo a sus clientes mejoras en el servicio de exportación, gracias a la buena planificación y ejecución para la mudanza de operaciones a este recinto.



Durante todo este tiempo, UPS se ha convertido en el puente que conecta a los pequeños y medianos empresarios del país con los más de 200 países y territorios en donde opera, UPS cuenta con una sólida presencia en toda la República, con más de 590 vehículos de entrega y 2,330 empleados que trabajan incansablemente para garantizar la entrega confiable de paquetes y mercancías a sus destinatarios finales.


La empresa continuará invirtiendo en infraestructura y tecnología para brindar un servicio de clase mundial a sus clientes mexicanos, bajo el compromiso de continuar evaluando oportunidades de crecimiento en mercados estratégicos como este.


9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page