top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Underdog Tech Award: iniciativa de inDrive para apoyar a startups



inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anuncia el lanzamiento del Underdog Tech Award, un nuevo premio internacional para los fundadores de las mejores startups tecnológicas. La convocatoria, que inició en septiembre, estará disponible hasta el primero de diciembre de este año.


El Underdog Tech Award ha sido creado para apoyar a startups tecnológicas que se desarrollen con éxito a pesar de enfrentar desafíos debido a su ubicación, recursos limitados y falta de acceso a financiamiento.


Uno de los requisitos para poder ser consideradas es que generen un impacto positivo en sus comunidades (o tengan el potencial de hacerlo), además de tener proyecciones para escalar rápidamente.


Todas las solicitudes registradas hasta el 1ro de diciembre serán evaluadas y durante la segunda etapa, que se llevará a cabo durante todo diciembre, se determinarán y pre seleccionarán a las y los 20 mejores candidatos.


“Desde inDrive sabemos el potencial que tiene la región en innovación y transformación tecnológica, sin embargo, también conocemos las barreras que existen en financiación y educación. Por eso, siempre estamos buscando maneras de apoyar aquellas empresas que mediante la tecnología generen impactos positivos en la comunidad y conecten a las personas Con el Underdog Tech Award las startups ganadoras podrán acceder a apoyo financiero y capacitaciones de nuestros equipos de primera clase para que tengan todas las herramientas que necesitan para crecer.” afirma Mark Loughran, presidente de inDrive.


El Underdog Tech Award brinda reconocimiento y una recompensa monetaria de $60,000 USD a la empresa ganadora, junto con otros beneficios importantes como apoyo en el área de Relaciones Públicas y capacitaciones de distintos expertos de la industria. Además, todas las startups que presenten solicitudes obtendrán consultoría valiosa de varios fondos de riesgo y de inversión, mientras que los candidatos preseleccionados también recibirán la ayuda del jurado del premio.

10 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page