top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Trucks México Series, llega a Querétaro con la 4ta fecha de la temporada



Luego del primer reto nocturno de la temporada, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, tendrá su 4to desafío de la temporada 2023 este 28 de mayo en la pista del Autódromo de Querétaro.

Se corrieron las 3 primeras fechas del calendario 2023 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, con un solo vencedor y líder en el piloto de la camioneta #19, Diego Ortíz, quien con un total de 139 unidades se convierte en el hombre a vencer.

Detrás de él se coloca el piloto de la #3 David Reyes, logrando acumular 122 puntos por delante de un Nico Rivas que ha logrado remontar con la #24 luego de un inicio complicado, teniendo ahora 120 pts., al igual que el piloto de la #08, Alonso Salinas.


Con este panorama, la parrilla que se espera cercana a las 20 camionetas, llega al óvalo de 2,175 metros de longitud, teniendo triple sesión de prácticas previo a la calificación a disputarse el propio sábado por la tarde, con todos los pilotos en busca del mejor lugar de arrancada.

Ya el domingo en punto de las 10:45 am, dará inicio la formación de parrilla para la competencia pactada a un total de 70 vueltas con 1 “stage” en la 30, ondeando la bandera verde 11:20 am.

Recordar también que, en la lucha de los novatos, Gerardo Rodríguez lleva la delantera con la camioneta #13 y 114 unidades, por 100 del zacatecano Mateo Girón con la #5, uno de los rostros nuevos de la categoría con tan solo 15 años.

Además, resalta la presencia de un par de mujeres entre los contendientes, siendo Andrea Lozano con la #11 quien ha vuelto en Chihuahua con un 4to lugar, mientras Valeria Aranda ha logrado colocar su #27 entre los 8 primeros del campeonato, mostrando así el poder femenino que es parte del automovilismo.

Será este 28 de mayo cuando se dispute la 4ta fecha de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, con la visita de NASCAR México Series al Autódromo de Querétaro.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page