top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Trabajo híbrido: 5 dispositivos que necesitan los colaboradores en 2023



De acuerdo con Frost & Sullivan, durante el siguiente lustro crecerá anualmente un 15% el uso de cámaras web y auriculares para reuniones laborales. El 2023 es un año crucial en la consolidación del trabajo híbrido, un esquema que combina la operación presencial con el home office.


Aunque es cierto que esto representa un gran desafío para el mundo empresarial, la clave para aumentar la eficiencia está en que las compañías brinden a sus colaboradores los dispositivos y accesorios de última generación necesarios en un entorno cada vez más conectado por la tecnología.


Por ello, Desireé Ortiz Rodríguez, Head of Direct Engagement APLAT de Logitech, comparte estos 5 gadgets imprescindibles para desarrollar el máximo potencial de las personas en esta modalidad laboral.


  1. Cámara web Brio 505. Ofrece a tus trabajadores una experiencia de reunión virtual con una calidad de imagen 1080p. Esta elegante y potente cámara web cuenta con corrección de iluminación, encuadre automático y el modo mostrar, que permite a los usuarios mostrar contenido en sus escritorio sin voltear los documentos. Además, es compatible con plataformas como Google Meet, Microsoft Teams y Zoom. Desde cualquier lugar -oficina o en casa- se adapta a las necesidades empresariales para llevar las reuniones híbridas a otro nivel. De esta manera, tu negocio aumenta la productividad de los colaboradores y conexión social, ya que en las cámaras integradas surgen problemas como mala iluminación, mal ángulo y deficiente resolución.

  2. Zone Vibe Wireless. Estos poderosos auriculares inalámbricos ofrecen una calidad de audio sobresaliente. Con acoplamiento sobre la oreja, tecnología Bluetooth y receptor USB, se adaptan al estilo moderno de trabajo. Son compatibles con la mayoría de las plataformas de videollamadas. Por si fuera poco, incluyen micrófono de cancelación de ruido. El audio inmersivo es uno de los más grandes deseos de los colaboradores híbridos, ya que mejora su experiencia con un sonido auténtico y natural.

  3. MX Keys Mini for Business. La forma de escribir también se ha reconfigurado. Con este teclado minimalista y de funcionalidad avanzada, los programadores, creadores, analistas y oficinistas operarán en una postura más ergonómica e inalámbrica. Por otro lado, los colaboradores podrán personalizar sus funciones de teclas, mientras que acciones inteligentes van a optimizar cada uno de sus procesos. Por eso es el favorito de quienes escriben para plasmar sus ideas creativas y de negocios.

  4. Lift for Business. El mouse sigue siendo un elemento indispensable del trabajo en computadora. Tanto que Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales para mejorar la vida y productividad de las personas, lo ha renovado para el confort de los colaboradores durante todo el día. Está científicamente enfocado en permitir una postura más natural, reduciendo la tensión muscular y el cansancio. Adecuado para cualquier usuario, sin importar el giro o el ambiente, su finalidad es proporcionar mayor confort a través de un ángulo óptimo de 57°, recomendado por los ergonomistas. Estas características se suman a la tecnología de Logi Bolt que garantiza conexiones inalámbricas confiables.

  5. Logi Dock. Este es el superhéroe del trabajo híbrido. Un sobrenombre bien ganado porque conecta todo lo necesario en una sola unidad de trabajo para prescindir de periféricos complementarios y, sobre todo, de cables. Se trata de una estación base USB-C todo en uno que te da el control en un sólo dispositivo para despejar tu escritorio. Quienes lo han utilizado lo aman por su audio potente y facilidad de pulsar un botón para unirse a una reunión. Transforma el flujo de trabajo de tus colaboradores con esta joya del trabajo híbrido.



El impresionante ascenso de la modalidad laboral híbrida ha cambiado la lógica de trabajo, es una realidad que hoy los colaboradores no quieren perder flexibilidad ni competitividad. De acuerdo con el International Workplace Group (IWG), actualmente el 87% de los trabajadores lo prefiere. Invierte en infraestructura tecnológica para que estén equipados con los recursos idóneos para operar en un ambiente laboral ágil y conectado por la red.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page