top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Toyota presenta dos nuevos vehículos eléctricos de la serie bZ en Shanghái


Toyota Motor Corporation presentó dos modelos conceptuales en el Auto Shanghái: bZ Sport Crossover Concept y bZ FlexSpace Concept. Estos modelos conceptuales se están desarrollando como parte de la serie Toyota bZ, una familia de vehículos dedicada a los vehículos con tecnología 100% de batería eléctrica (BEV). Se lanzarán en el mercado chino en 2024 como dos modelos de los diez BEV que Toyota planea tener para 2026.

bZ Sport

Crossover Concept

es un vehículo 100% de batería eléctrica (BEV) tipo crossover con un estilo activo y distintivo desarrollado conjuntamente por BYD TOYOTA EV TECHNOLOGY CO. LTD. (BTET), una empresa conjunta establecida por Toyota y BYD Co.

Ltd (BYD), FAW Toyota Motor Co., Ltd. y Toyota Motor

Engineering & Manufacturing (China) Co., Ltd. (TMEC); y está previsto que FAW Toyota Motor sea quien lo produzca y venda.


El concepto de este modelo es "Reboot", que incorpora la idea de un cambio de ritmo en el momento en que te subes y conduces. Además de su estilo icónico y activo, se diseñó con funciones que brindan un espacio personal para los clientes más jóvenes o de la Generación Z.

bZ Sport

Crossover Concept

también tendrá funciones que evolucionen, aún después de la compra, incluyendo características inteligentes como la asistencia al conductor y el sistema de estacionado automático, para que los propietarios puedan disfrutar, con sus cinco sentidos, de un automóvil que se actualiza constantemente.

Por su lado, bZ FlexSpace Concept es también un vehículo 100% de batería eléctrica (BEV) pero de tipo SUV para la familia, con enfoque en la utilidad. Está siendo desarrollado conjuntamente por Toyota, Guangzhou Automobile Group Co., Ltd. (GAC), GAC Toyota Motor Co., Ltd. y TMEC, y está previsto que GAC Toyota Motor lo produzca y se encargue de las ventas.

El concepto de este modelo es "Cozy Home", pues la idea es crear un espacio que toda la familia pueda usar de manera segura, cómoda y libre, con tranquilidad.



bZ

FlexSpace Concept ofrece un gran espacio en la cabina, facilidad de uso, seguridad avanzada, un rango de crucero confiable, así como varias funciones inteligentes. El desarrollo está en curso para crear un automóvil que sea ideal para que la vida diaria de familias, amigos y parejas sea aún más placentera.

Toyota está acelerando la expansión de su línea de vehículos 100% de batería eléctrica (BEV) junto con sus socios locales para ofrecer productos con más valor y que atraigan aún más a los clientes en China.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page