top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Toyota liderea la electromovilidad de México con 120 mil autos vendidos



Este mes, Toyota alcanzó las 120,000 unidades híbridas eléctricas (HEV) vendidas en México, junto con ellas, la reducción de más de 1 millón de toneladas de CO2 en el país, un logro que reafirma el compromiso de la compañía por alcanzar la neutralidad del carbono.

Toyota abrió el camino de la electrificación en el país en 2010, con la llegada de Prius, y desde entonces, el trabajo ha sido arduo pero constante. Hoy, la marca cuenta con nueve modelos híbridos eléctricos (HEV) que representan el 50% de su portafolio: Prius HEV, Corolla HEV; Camry HEV; Tundra HEV, RAV4 HEV, Sienna HEV, Highlander HEV, Sequoia HEV y Corolla Cross HEV.

“En Toyota de México estamos muy agradecidos con nuestros clientes porque juntos hemos alcanzado las 120,000 unidades híbridas eléctricas comercializadas en nuestro país. Esto

nos llena de orgullo y consolida nuestro compromiso con México y con el medio ambiente, para ofrecer más y mejores opciones de movilidad que se adapten a un estilo de vida mucho más sostenible.” comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Para la marca japonesa el brindar alternativas de movilidad con tecnologías innovadoras seguirá siendo una prioridad, buscando se adapten a las necesidades del mercado e infraestructura del país, con miras a que, en el futuro, la compañía logre ofrecer por lo menos una alternativa electrificada en cada uno de los segmentos en los que participa.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page