top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Toyota de México comercializa 9,916 unidades en mayo 



Al cierre de ventas de mayo, Toyota México comercializó 9,916 vehículos, demostrando una vez más un crecimiento sólido en el mercado automotriz, que se traduce en un market share acumulado de 8.1%.  

 

Comparado con el mismo periodo del 2023, Toyota registró un crecimiento del 19% en número de unidades vendidas. 

 

Como parte de la estrategia de electrificación de la compañía, que tiene como propósito generar felicidad para todos al reducir las emisiones de CO2, cerca del 20% (1,978 unidades) de las ventas del mes corresponden a vehículos con tecnología híbrida eléctrica (HEV). 

 

“En Toyota México estamos comprometidos con nuestros clientes y distribuidores, por ello nos llena de satisfacción mantener un avance positivo en las ventas al cierre de mayo, con el que reafirmamos un crecimiento sostenido hacia la mitad del año. Agradecemos a nuestros clientes por elegirnos y por confiar en nuestra visión de movilidad sostenible, con vehículos que proporcionan seguridad, durabilidad y calidad”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México. 

 

Respecto a la preferencia de los consumidores mexicanos, cinco vehículos destacaron al representar en conjunto más del 71% de las ventas totales de la marca durante el mes pasado: 

  1. Hilux con 1,952 unidades 

  2. Avanza con 1,891 unidades 

  3. RAV4 con 1,242 unidades 

  4. Corolla con 1,053 unidades 

  5. Raize con 995 unidades   


Toyota ha logrado un crecimiento en sus resultados, que igualan los niveles alcanzados antes de la pandemia, lo que marca un retorno sostenible a la estabilidad. Esto refleja la resiliencia de la compañía y su capacidad para adaptarse a las condiciones del mercado.  

 

Finalmente, en su esfuerzo por ofrecer alternativas innovadoras que aseguren la completa satisfacción de sus clientes, la compañía ha puesto enfoque en las ventas digitales, las cuales cerraron con 1,891 unidades durante mayo, lo que representa más del 20% de las ventas. El programa Comonuevos Toyota, que comercializa vehículos seminuevos certificados con las mismas garantías a las de los autos nuevos de la marca, cerró el mes con 874 unidades vendidas.  


7 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page