top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

TotalEnergies presentó su gama de soluciones para el sector industrial en ExpoManufactura 2024



Durante los tres días de la exposición se realizaron diferentes capacitaciones y demostraciones de producto para actualizar a las industrias participantes.

 

Monterrey, Nuevo León, 06 febrero de 2024. TotalEnergies, la compañía de todas las energías participó en una edición más de Expo Manufactura 2024, el pasado 31,31 de enero y 1 de febrero en CINTERMEX, Monterrey, donde presentó su portafolio de soluciones especializadas para las industrias de alimentos, automotriz, manufactura, entre otras.

 

Algunos de los productos certificados que se presentaron como parte de la oferta de la compañía, y que fueron desarrollados para atender las necesidades de los profesionales del sector, son:

 

  • Nevastane, que proporciona la seguridad requerida para que líneas de producción trabajen con un rendimiento óptimo. Su fórmula garantiza la ausencia de componentes de origen animal, alérgenos y compuestos OGM1. La gama de Nevastane se compone por lubricantes industriales certificados bajo el grado alimenticio H1: aceites, grasas y aerosoles.

    • Lubrilog, que se utiliza en todas las etapas del proceso de fabricación de automóviles para optimizar el mantenimiento general de los vehículos, ahorrar en costos operativos y reducir la huella de carbono para proteger al medio ambiente. 

  • Hydransafe, aceite hidráulico empleado en industrias como la papelera, metalúrgica, textil, minera, acero, madera, química y aeronáutica. Los fluidos hidráulicos Hydransafe son resistentes al fuego y destacan por su baja viscosidad y anticorrosión.

  • Cerán, grasas que no contienen metales pesados ni componentes que representen un peligro para la salud o el medio ambiente. Se utilizan en la industria del acero, para proporcionar el mejor rendimiento en resistencia al agua, estabilidad mecánica, protección frente a la corrosión y rendimiento a altas y bajas temperaturas.

 

Expo Manufactura es el evento más importante del sector que busca potenciar aún más las capacidades que poseen las industrias de la transformación. También es un foro que permite enfatizar la importancia de la capacitación, conocer soluciones tecnológicas, tendencias, productos y servicios; y compartir conocimientos y mejores prácticas como un valor agregado para el crecimiento de los distintos sectores del país.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page