top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Toro Rodríguez buscará podio en GTM Light


Chihuahua se dará la segunda participación del año para Esteban “Toro” Rodríguez en la GTM Light, llegando al Autódromo Francisco Villa este 2 de abril junto al festival de velocidad de la Súper Copa.


Ya teniendo su primer podio y metido en el 4to sitio de la GTM Light, Esteban “Toro” Rodríguez volverá a tomar su auto #10 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, del RE Motorsport este fin de semana en la visita de la Súper Copa a suelo chihuahuense.


Luego de la cosecha de 157 unidades, Esteban deberá buscar más puntos en una pista nueva, el trazado de 2,070 metros de longitud conocido por pocos de los pilotos que participan en la categoría. Lo cual vuelve fundamental cada una de las dos prácticas oficiales que se tendrán el día sábado previas a las calificaciones.


En la intensa jornada dominical, todo dará inicio con el primero de los dos hits de 50 minutos a partir de las 10:30 am, en un que significará el segundo de los 8 compromisos a encarar a lo largo del año.



Esteban Rodríguez:

“Se ha venido haciendo un trabajo importante, la actividad no ha parado para nosotros y nos hemos preparado fuertemente para estar al 100%, lo que se ve reflejado en los resultados”.


“Toca ir a Chihuahua, a una pista que no conocemos y queremos entenderla rápidamente. Espero que así sea, poder acoplarnos, poner el auto a punto para cumplir con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.


El Autódromo Francisco Villa,de Chihuahua, es la sede este 2 de abril de la segunda fecha de la Súper Copa, en donde Esteban “Toro” Rodríguez querrá conquistar la GTM Light.


Comments


bottom of page