top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

TeleVía anuncia nuevo Director General en México




TeleVía, la empresa líder de telepeaje en México, anuncia la llegada de un nuevo Director General a sus oficinas. El objetivo de este movimiento ejecutivo, corresponde al continuo fortalecimiento de la empresa para mantener el liderazgo en el sector del telepeaje.


Rodrigo Bernal Chapa, quien hasta hace poco se desempeñaba como CEO de la empresa, ha sido un gran visionario con enfoque innovador que cambió el rumbo del telepeaje en México. Hace más de 13 años instauró junto con un gran equipo, el primer sistema de telepeaje de alta velocidad en el país, la primera solución de cobro basada en prepago en la industria, operó el telepeaje de la primer autopista 100% electrónica en el país y fue impulsor de la interoperabilidad a nivel nacional como sistema convergente entre distintos operadores. 

Rodrigo Bernal Chapa, Director General de TeleVía.

Hoy, Rodrigo se integrará de manera formal a la Dirección de Servicios Operacionales de Aleatica México, operador puro de infraestructura y corporativo internacional al que pertenece TeleVía. 

 

Ricardo Dávila Mondragón asumirá así el cargo de la dirección. Cuenta con una sólida trayectoria de más de 33 años en el sector de medios de pago, acumulando experiencia en diversas áreas como negocio adquirente, negocio emisor, crédito al consumo, switch transaccional y fintech. 

 

A lo largo de su carrera, ha desempeñado cargos de alta responsabilidad en empresas líderes de su sector, como BBVA, Net Pay y Todito incluyendo responsabilidades en la dirección general y la dirección comercial. 

 

La llegada de Ricardo servirá para el éxito continuo de TeleVía y su consolidación como el líder en innovación y tecnología en servicios de telepeaje para usuarios y empresas en el país. 

 

TeleVía, mantiene así su compromiso de constante evolución que la colocan como el sistema de cobro electrónico de peaje para viajar fácil y rápido por México.


6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page