Buscar
  • Redacción

Suecia Car Monterrey al servicio del cliente



Tenemos el placer de anunciar el cambio de administración de nuestro distribuidor localizado en Monterrey “Suecia Car Monterrey”.

La administración de la distribuidora ahora está en manos del experimentado grupo “Corporación Automotriz Regional SA de CV (Grupo CAR)”, fundado en julio de 1974.

Grupo CAR está conformado por un grupo de empresarios originarios de Monterrey Nuevo Leon, tiene presencia con otras marcas automotrices en Saltillo, Sabinas, Monclova y Piedras Negras Coahuila; en la ciudad de Miguel Alemán Tamaulipas y ahora en Mty. NL

Las palabras de los empresarios que toman control de esta administración no comentaron “Es un honor, un gran reto y compromiso representar a Volvo Car México, asegurándonos de mantener los altos estándares de calidad y servicio y la satisfacción del cliente.”

La dirección de la distribuidora es Ubicados en Avenida Lázaro Cardenas No. 2660 Centro San Pedro Garza García NL. La distribuidora cuenta con 2,500m² y con más de 20 empleados, lo que nos habla del compromiso de este experimentado grupo. Además es importante mencionar que próximamente tendremos nuestro Distribuidor Volvo Car en Saltillo con esta misma administración.

El día primero de Agosto de 2020 la Distribuidora ya está trabajando bajo esta nueva administración que estamos seguros será un referente tanto para Volvo Car México como para nuestros clientes y futuros clientes.

Sin duda son excelentes noticias para nuestros clientes así como para Volvo Car México. Esto significa trabajo en equipo y con grupos importantes que creen en el proyecto de Volvo Car México para seguir ofreciendo a nuestros clientes la seguridad, la tecnología y la atención Premium que merecen nuestros clientes.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo