top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Sidral Aga Racing Team consiguió podio en NASCAR


Con un podio más a su cuenta, el Sidral Aga Racing Team culminó la temporada 2022 de NASCAR México Series el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, siendo Salvador de Alba Jr., quien se subiría en el segundo sitio tras una emocionante carrera.


Se cumplieron las 12 fechas que marcó el calendario 2022 de NASCAR México Series, un año nada fácil para el Sidral Aga Racing Team, a pesar de lo cual, lograron salir adelante para llevarse diversos podios y un triunfo, teniendo su última participación el pasado domingo en el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud.



Salvador de Alba Jr., defendió la corona este año tras conseguir el título en el 2021, enfrentando una dura temporada con el #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, la cual cerraría de estupenda forma con una carrera intensa que terminaría en el segundo sitio, para apuntarse así un último podio y pensando ya en lo que viene para él.



Enrique Baca puso punto final a su año de regreso con el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, con el que logró obtener par de podios y terminar su participación con un 6to sitio de su categoría y 10mo general, para llevar un par de Top-10, balance positivo para él.



En NASCAR Challenge, Marco Marín, terminó el 2022 con un nuevo Top-10 a bordo de su auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, con el que tuvo una última competencia favorable para quedarse con el sitio 7 de su categoría.


Es así como se baja el telón del 2022 para el equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team con resultados a resaltar y un 2023 por delante en el que querrá recuperar el título del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.


Kommentare


bottom of page