top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Sidral Aga Racing Team con Triple Top-10 en arranque de la GTM


El camino del Sidral AGA Racing Team en la temporada 2023 de los Gran Turismo México, inició de forma complicada el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey, rescatando triple Top-10.


Comenzó la participación del Sidral Aga Racing Team en los Gran Turismo México presentando a su nueva alineación de pilotos en el trazado regiomontano de 3,250 metros de longitud, en el que firmó su primera “Pole” de la temporada en manos de la actual dupla campeona formada por Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce.


De esta forma, Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce tomaron el Mercedes #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, para el hit inaugural el pasado domingo por la mañana, en donde las cosas no salían del todo bien para ambos tras un problema en el auto que les impedía ir por los primeros sitios, culminando en el lugar 12.

Ya en el round que finalizaba la fecha doble, todo mejoraba para ambos, yendo en el grupo puntero y buscando el Top-5 hasta la última vuelta, terminando en el 6to escalón para obtener así un Top-10, poniendo desde ahora su mira en la siguiente parada de la Súper Copa.



En el auto #4 Sidral Aga/ Red Cola, se dio el buen debut de Axel Matus y Diego Reyes quienes supieron adaptarse al auto en uno de los circuitos más complicados del calendario para culminar en el lugar 8 en los dos hits de 50 minutos que se disputaron a lo largo del domingo 12 de marzo.


Será el 2 de abril cuando el Sidral Aga Racing Team vuelva a la pelea en los Gran Turismo México, cuando la Súper Copa llegue al estado de Chihuahua para visitar por primera ocasión en su historia al Autódromo Francisco Villa.

14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page