SEV y Estafeta acuerdan distribución de autopartes
Con el objeto de garantizar un abasto de autopartes para atender la demanda de los amantes de la marca, SEV México hizo una alianza con Estafeta aprovechando su capacidad logística en el país.
“Este acuerdo beneficia directamente a nuestros distribuidores y a nuestros clientes, ya que garantiza el abasto y almacenaje de partes para todo el país” declaró Edgar González, Gerente Nacional de Postventa de SEV.
Estafeta Supply Chain ha desarrollado una importante capacidad en logística especializada para la industria automotriz que garantiza el almacenaje, fulfillment y distribución de autopartes y refacciones con cobertura a nivel nacional bajo los más altos estándares de calidad, que transmite ahora al creciente segmento de vehículos eléctricos.
“La solución logística integral desarrollada por Estafeta Supply Chain, los extraordinarios productos que SEV pone a disposición del mercado mexicano y los excelentes procesos de venta y posventa, son elementos que sin duda impulsarán el crecimiento de ambos negocios en beneficio del cliente final, mencionó Armando Palma, director de desarrollo de nuevos negocios de Estafeta.
SEV México, empresa mexicana que ha introducido su gama de soluciones de movilidad para la nueva cadena energética inteligente y que tiene el respaldo tecnológico de la marca global líder en generación de energía verde SOLAREVER, fortalece su red de distribución con la firma de una alianza estratégica con Estafeta, el integrador logístico 100% mexicano con mayor presencia a nivel nacional.
Durante 2022, la venta de vehículos eléctricos en México se incrementó 33% respecto a 2021, de acuerdo con Statista*, lo que convierte al país en el mercado más aventajado en la electrificación de la flota vehicular. En este sentido, SEV México eleva el voltaje de su red sumando la fortaleza logística de Estafeta a su oferta de valor.
SEV pretende adaptar la mejor tecnología aplicada a la electromovilidad para la selección de sus vehículos, así como de sus partes originales.
@MovilidadW
@autosev.mx
Edgar González, gerente nacional de Post-Venta de SEV y María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia de Estafeta.
Comments