top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

SEV México presenta la grandiosa y sustentable E-NAT 2023


Gran expectativa causó el lanzamiento de un nuevo modelo de automovil de la marca SEV empresa 100% mexicana, respaldada por la firma de SOLAREVER, empresa nacional líder en producción de paneles solares, representa el nuevo ecosistema sustentable que guiará al consumidor hacia una nueva realidad de movilidad independiente del carbono, combustibles fósiles y de restricciones ambientales, llevándonos a un mundo totalmente eléctrico y limpio.


SEV se ha dedicado a realizar un análisis de las necesidades de movilidad de los consumidores mexicanos para traer al mercado el totalmente nuevo E-NAT 2023 que estará disponible en su red de distribuidores en gran parte del país.



E-NAT.

Inyectando nuestro ADN ambiental, esta vez SEV trae el nuevo y tecnológico E-NAT 2023, un vehículo multipropósito, para transportar pasajeros o darle un uso familiar, pues su espacio interior es de hasta 5 personas.

El Totalmente Nuevo E-Nat 2023 cuenta, entre sus características cuenta con 4 pilares de comunicación:

  1. Autonomía: Con el nuevo E-NAT 2023, podrás recorrer hasta 419 km por carga, con hasta 6,000 ciclos de vida.

  2. Diseño: Líneas en diseño exterior con carácter y estilo futurista. Desafiante tramado en la fascia que se acompaña por poderosas luces led.

  3. Espacio Interior: Cuenta con un espacio lleno de tecnología, amplitud, calidad y seguridad.

  4. Comodidad: E-NAT está diseñada para 5 pasajeros viajando de manera cómoda



Este EV cuenta con un sistema de seguridad que te permitirá manejar con confianza gracias a la tecnología que E-Nat te brinda durante tus trayectos. E-NAT cuenta con bolsas de aire, sistema de frenado antibloqueo (HBA/ABS), sistemasISOFIX, sistema de distribución de frenado (EBD), sistema de asistencia en pendientes, frenado regenerativo, etc.


En SEV nos hemos enfocado en la búsqueda, desarrollo, investigación y adaptación de la mejor tecnología aplicada a la movilidad para la selección de nuestros vehículos con el objetivo de vivir en un planeta libre de emisores contaminantes. Es por eso que visualizamos a E-NAT como el vehículo ideal para familias, trabajo, transporte o simplemente para tus trayectos del día a día.



SEV fortalece su red de distribución con la firma de una alianza estratégica con Estafeta, el integrador logístico 100% mexicano con mayor presencia a nivel nacional beneficiando directamente a nuestros distribuidores y a nuestros clientes, ya que garantiza el abasto y almacenaje de partes para todo el país. La solución logística integral desarrollada por Estafeta Supply Chain, los extraordinarios productos que SEV pone a disposición del mercado mexicano y los excelentes procesos de venta y posventa, son elementos que sin duda impulsarán el crecimiento de ambos negocios en beneficio del cliente final.


SEV en alianza con BBVA continúan ofreciendo un financiamiento diferenciado para lo que serán, los autos más competitivos del mercado, permitiendo que más personas estén cerca de una movilidad sustentable de la que BBVA es parte. Teniendo un respaldo de una institución financiera como BBVA México, ha abierto una oportunidad de acceso al crédito automotriz que permitirá a más mexicanos beneficiarse de más y mejor tecnología ahora aplicable a la movilidad a través de los EV.


SEV llevará a cabo el 20 y 21 de Mayo el primer Evento de Pruebas de Manejo al público “E-FEST” con el totalmente nuevo E-NAT 2023. E-FEST consiste en brindar la oportunidad al público a una prueba de manejo, permitiendo a nuestros invitados vivir la experiencia de manejo de nuestro nuevo EV, próximamente daremos más detalles sobre tan esperado evento.

19 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page