top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

SEV incorpora E-WAN Cross 2023 y E-Tus 2024 al mercado mexicano


SEV México lanza al mercado mexicano los modelos cien por ciento eléctricos el SEV E-WAN Cross 2023, subcompacto, con un precio de hasta $ 399 mil 900.00 y SEV E-TUS 2024, sedán, con un precio máximo de $635,900. 00.


La empresa 100% mexicana, que se caracteriza por soluciones de movilidad y cadena de valor energética-renovable, refuerza su oferta comercial con los dos nuevos modelos que inician su comercialización a partir del presente agosto.


SEV E-Wan Cross 2023, es un moderno subcompacto HB eléctrico con una capacidad de alcance de 330 kilómetros por batería, misma que tiene recarga rápida en 30 minutos; y alcanza una velocidad máxima de 100 km por hora. Cuenta con un sistema de frenado regenerativo graduable e inteligente con antibloqueo (AB/ABS) así como con un sistema de distribución de frenado EBD. Porta una pantalla de visualización de 8 pulgadas, Bluetooth/teléfono así como interfaces de carga USB.


En tanto que el SEV E-TUS 2024, es un sedán eléctrico para 5 pasajeros, con una capacidad de recorrido de hasta 415 km por batería, cuya recarga se efectúa en 30 minutos y alcanza una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. En materia de seguridad cuenta con los sistemas ABS, EBD, alerta de peatones, control de presión de neumáticos y bolsas de aire. En tanto su sistema de frenado es regenerativo e inteligente con antibloqueo y cuenta con un sistema de distribución de frenado.


Estos dos nuevos vehículos junto con el SEV E-NAT lanzado en el mes de abril del 2023 representa la oferta de producto con el cual, SEV quiere dotar al mercado automotriz con un paquete de 3 productos de movilidad inteligente y sustentable dentro del Segmento de Vehículos de Pasajeros.


SEV ofrece a los presentes y futuros clientes de autos eléctricos, las soluciones de recarga 100% renovable (solar) reduciendo el consumo de electricidad a casi CERO, disponible para cualquier otro EV del país.


“Estamos convencidos del gran compromiso que hemos adquirido en proveer al país el vehículo eléctrico más accesible del mercado, comentó Juan Manuel Cerdeira, Director General de SEV México.

42 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page