top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Sensavir Bavarissima vuelve a ganar en la Copa Cervecera del Pacífico



Este 2024 esta cargado de sorpresas, fruto del trabajo incesante de sus maestros cerveceros


Con la calidad como estandarte, Sensavir regresó a la Copa Cervecera del Pacifico 2024 para que más autoridades cerveceras tuvieran la oportunidad de evaluar sus productos y dar sus respectivos veredictos. 


En esta ocasión, Sensavir Bavarissima volvió a ser el centro de atención al ganar la medalla de Oro en la categoría es Barley Wine y Bock, gracias a su poderoso sabor y cuerpo robusto. 


Cabe señalar que el año pasado este mismo producto fue galardonado con el primer lugar en la categoría “Alta Graduación”, por lo que este segundo premio resulta sumamente relevante para toda esta firma cervecera afianzada en el estado de Morelos. 


Esta 14va edición contó con decenas de jueces certificados y cerveceros experimentados, quienes emitieron su juico para obtener lo más selecto de la cerveza artesanal con excelentes competidores, pero poco a poco la relevancia de Sensavir está dejando huella, de ahí los resultados en cada uno de los certámenes en los que participa.


Con respecto a este triunfo, Ángel Ventura, director general de Sensavir Cervecería, comentó “buscábamos crear un producto que nos llevaran más allá de una simple Bock, pero con los elementos básicos que componen este legendario estilo”. 


Selección de insumos, clave en el éxito de Sensavir 

El trabajar con productos de gran calidad y bajo un proceso artesanal, ha llevado a Sensavir a obtener mezclas creativas que los han trasladado a terrenos de competencia que les han abierto las puertas en este competido rubro. 


Sus productos como Saboria Tropical, Sensitiva, Senso Lager, Sensaweiss, Vesta además de la ya multipremiada Bavarissima, son la muestra del trabajo incesante para obtener un producto que satisfaga los gustos más refinados dentro del mundo de la Cerveza Artesanal. 


Además, no hay que olvidar que cada uno de estos productos busca ser la conexión para compartir momentos y sensaciones a través de una buena comida, una buena plática y el sabor adecuado para cada situación. 


Actualmente, Sensavir Cervecería tiene presencia en las ciudades de: Cuernavaca,  Vallarta, Nayarit, Naucalpan, Querétaro y Ciudad de México, en línea con entrega a todo el país a través de los portales de Cervexxa, Behoppy y Estación Malta, así como directamente en su página web www.sensavir.mx


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page