top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

Sedán U5 y EU5, fuertes propuestas de BAIC en el mercado


BAIC presentó el sedán U5 en las versiones HONOR TM a un precio de $ 299, 900 MN y HONOR CVT en $ 325, 900N y el  eléctrico EU5 a un precio de $ 605,900 MN, para el mercado mexicano. Se estima la venta de 1,200 unidades en un año.

 

BAIC junto a JMC, DFSK y  SERES, son marcas de la importadora que, con dichos modelos,  celebran ocho años de permanencia en el mercado mexicano. Se estima la colocación de entre nueve mil y 12 mil unidades en el año, entre los cuatro sellos, “Podríamos llegar a las 18 mil unidades”, puntualizó Rodrigo Córdova Butze, director de Ventas y Mercadotecnia de Motornation.

 

“Festejamos ocho años en México, el ocho es fortuna y un gran augurio para BAIC”, dijo por su parte Jimena Sáenz, directora de la marca.

 

“Para ser el parte aguas de las marcas tradicionales representamos a cuatro, Changay se separa”, destacó Eduardo Sáenz, CEO de Motornation, al anunciar diversos acuerdos con empresas de logística para generar confianza en disponibilidad de producto de los sellos que representan.

 

El almacén ubicado en Naucalpan, distribuye refacciones en un día a las tiendas del área Metropolitana, en dos días en el interior del país. En tanto, los automotores que ingresan principalmente por el puerto de Lázaro Cárdenas, en un término máximo tres semanas son entregados al comprador, explicó Córdova Butze.

 

Las versiones U5, se comercializan en el mercado con cinco años de garantía “en motor y transmisión” o 100 mil kilómetros; el  eléctrico EU5, cuenta tiene ocho años de garantía. Se distribuirán en 30 tiendas de la red de concesionarios, en los próximos dos años se estima llegar a 40 puntos en el territorio nacional, indicó Córdova Butze.


Sedán U5

Posee con un motor de cuatro cilindros de 1.5 L con 111 caballos de fuerza, transmisión manual de cinco velocidad o CVT, con suspensión delantera. En seguridad cuenta frenos ABS, estabilizador electrónico, alarma con inmovilizador, sensores de proximidad, cámara de reversa y sistema de anclajes ISO-FIX, mecanismo de seguridad para menores. Volante con ajuste en altura y proximidad.

 

Sedán EU5

Motor eléctrico con 161 caballos de fuerza, torque 177lb-ft; con capacidad de acumulación de energía  49.6 kw, potencia de carga lenta en 9 horas y tiempo rápida en 30 minutos; sistema regenerativo (3); lave inteligente, desempañante trasero y kit de reparación.

 

 

 

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page