SEAT MÓ nueva opción de movilidad urbana electrificada en México
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

SEAT MÓ nueva opción de movilidad urbana electrificada en México

  • Inicia preventa en la página oficial de SEAT México seatmo.mx

Puebla, Puebla, julio 2022. La movilidad urbana está cambiando y SEAT está ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de las ciudades. Con esta premisa SEAT creó en 2020 su unidad de negocio SEAT MÓ, dedicada a desarrollar productos y servicios de movilidad urbana que contribuyan a diseñar ciudades más sostenibles.


Esta nueva movilidad llega a México con SEAT MÓ 125, la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca que ya está disponible para reservar en línea a través de los siguientes pasos:


  1. Ingresar al sitio oficial de SEAT México: https://www.seat.mx/compania/seat-mo/125.html o seatmo.mx

  2. Al entrar a la página se pueden visualizar los highlights de la nueva SEAT MÓ 125 100% eléctrica, selecciona el modelo de preferencia, llena los datos requeridos y elige el concesionario que se pondrá en contacto para continuar el proceso de compra.

  3. Acudir a la concesionaria para finalizar el proceso de compra y planear fecha de entrega.

  4. ¡Listo! Es momento de moverse de una manera diferente con la nueva SEAT MÓ 125 MÓvimiento 100% eléctrico.

SEAT MÓ 125 está hecha para facilitar la movilidad en un mundo innovador, al ser un vehículo 100% eléctrico amigable con el ambiente, ágil, con una aceleración deportiva de 0 a 50 km/h en 3.9 s., ideal para el tráfico en la ciudad y satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios que recorren la jungla urbana.


Además, SEAT MÓ 125 es práctica gracias al rendimiento y tiempo de carga de su batería portátil, permite alcanzar hasta 125 km con una sola carga, mientras que la pila se puede quitar y conectar a una toma de corriente para cargarse en poco tiempo. Con la tecnología de SEAT MÓ podrás estar conectado todo el tiempo con tu moto a través de la app y por medio de Bluetooth®.


El precio de lanzamiento de SEAT MÓ 125 es de $139,900.00 MXN, la oferta estará disponible para las primeras unidades que llegarán a mediados de agosto.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page