top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Se reporta lista la escudería ANVI Motorsport para NASCAR México Series



De regreso a casa, así se define el primer compromiso puntuable para el ANVI Motorsport en NASCAR México Series 2024, segunda fecha de Trucks México Series, este 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.

 

Con una gran y fuerte alineación de pilotos, el ANVI Motorsport está listo para volver a casa, presentándose ante su gente este 24 de marzo, compromiso que representa el inicio de temporada para NASCAR México Series; además de disputarse la segunda fecha de Trucks México Series.

 



6 serán los encargados de defender los colores del equipo potosino, siendo encabezados en NASCAR Challenge por Víctor Barrales Jr. en el auto #39, al igual que Gustavo Barrales en su clásico auto 62, sumándose Nico Rivas en el 24 para hacer su debut en la categoría, y Rodrigo de Colombres integrándose con el stock #64.

 



En Trucks México Series, Carlos Novelo llega con la misión de dar vuelta a un primer resultado complicado al mando de la #18, ahora en competencia pactada a 100 minutos en el óvalo ubicado en la carretera a Río Verde.

 



Llegando para este 2024, Víctor Gama tomará el volante de la #3, luego de ausentarse en la fecha inaugural para ahora ser parte del equipo que fungirá como local.

 

El sábado 23 se disputarán las prácticas y calificaciones, dando paso a un intenso domingo iniciando en punto de las 11:30 horas con Trucks México Series, para finalmente a las 13:30 horas, ver el inicio de la temporada 2024 de NASCAR México Series.

 

De esta forma, el ANVI Motorsport está listo para ser uno de los representantes de San Luis Potosí, este 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino durante la visita de NASCAR México Series.


Kommentare


bottom of page