top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Se lleva a cabo el Audi quattro Cup 2023 en México


Tanto el golf como Audi trascienden la tecnología, ofreciendo la interacción perfecta de precisión y desempeño, pasión y espíritu de equipo. Durante tres décadas de participación en el torneo internacional Audi quattro Cup, se ha promovido activamente el golf y se ha consolidado como la serie de torneos de golf amateur más grande del mundo. El torneo en México se llevó a cabo este 16 de mayo en el “Playa Mujeres Golf Club” con la participación de 100 jugadores de toda la red de concesionarios Audi en el país.

Establecida en 1991, la Audi quattro Cup celebra su 33º edición en 2023. Este evento deportivo consta de una serie de torneos de golf amateur que se realizan en 38 países, con más de 600 torneos y 70,000 jugadores al año. La Audi quattro cup se ha realizado de manera consecutiva, desde su inicio, a excepción del 2020 debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, pero continúa su historia de éxito año tras año.



El evento culminante y de clausura de cada temporada es la Final Mundial de la Audi quattro Cup organizada en diversos campos famosos alrededor del mundo en el que participan las parejas ganadoras de los países participantes. En México, la Audi quattro Cup 2023 se llevó a cabo en el “Playa Mujeres Golf Club” en el paradisiaco Cancún, Quintana Roo. El evento dio inicio con la tradicional bienvenida a los golfistas y la ronda de prácticas de campo para dar paso el segundo día al escopetazo de salida que marcaba el comienzo del torneo bajo un ambiente de fascinación deportiva.



La modalidad del juego para esta edición fue Greensome, Stableford, bola alterna, con selección de tiro de salida. Este sistema de juego por parejas tuvo una participación mixta de hombres y mujeres.



Los triunfadores de la Audi Quattro Cup 2023 fue la pareja de Juan Pablo y Alejandro de Audi Center Irapuato quienes representarán a México en la Final Mundial que se realizará en Al Mouj Golf Club, Mascate, Omán, del 10 al 14 de noviembre de 2023. El segundo lugar lo obtuvo la pareja de Guillermo y Marco de Audi Center Satélite y el tercer lugar se lo llevaron Eugenio y Adrián de Audi Center Irapuato.



Para la edición 2023 de la Audi Quattro Cup en México, los premios principales de Hole in One fueron un Audi A5 Sportback y un Audi Q5 Sportback, además de premios en O’yes de los patrocinadores que este año participaron en este exclusivo encuentro como: ORIS, Adidas y La Roche-Posay, a quienes agradecemos de manera especial su participación y apoyo.



La final nacional del torneo también tuvo como protagonistas al Audi S8, el modelo más deportivo de la gama, además del e-tron S Sportback, RS e-tron GT, A5 Sportback y el Q5 Sportback, un coupé sofisticado y práctico, pero también progresivo y deportivo.


Con la Audi quattro Cup, la marca de los cuatro aros combina el entusiasmo por el golf con la fascinación de sus automóviles.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page