top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Se fortalece la industria del transporte en México: Carrier Transicold


Con gran éxito se llevó a cabo una edición más de Expo Proveedores del Transporte y Logística 2023, evento en el que participó Carrier Transicold junto a su distribuidor Friser - Frío Servicio de Monterrey S.A. de C.V.


En el evento que reunió a más de 9 mil visitantes y a fabricantes de remolques y carrocerías, plantas armadoras, proveedores de tracto partes y equipos, además de prestadores de servicios a la industria del transporte tanto de carga como pasaje, Carrier Transicold y Friser presentaron las últimas novedades de los equipos de refrigeración para transporte terrestre, los cuales incluyen eficientes herramientas como Lynx Fleet y BluEdge.

En los 3 días consecutivos que duró la exposición, especialistas de Carrier Transicold explicaron a los visitantes las diversas soluciones que ayudan a mejorar el traslado de los perecederos y fármacos, por ejemplo, la herramienta Lynx Fleet que está diseñada con inteligencia artificial de Amazon Web Services y que ofrece diversos diferenciadores de gran utilidad para los transportistas:

Mantenimientos preventivo y correctivo: su tecnología puede prever y anticiparse a fallas, por ejemplo, ahora los servicios se pueden programar y hacer más eficientes, lo que se traduce en mayor rentabilidad en la operación.

Traslado: Con Lynx Fleet se tiene acceso a toda la información del vehículo, del equipo aliado y dentro del remolque, el operador puede verificar si hubo un cambio de temperatura o en si la ruta inicial trazada ha cambiado de dirección, cualquier cambio es visible de inmediato.

Y es que el robusto sitio web Lynx Fleet de Carrier Transicold proporciona maneras de obtener una descripción general y completa de una flota, cada una es personalizable a las necesidades únicas de una flota. Toda la información está disponible a través de computadora y dispositivos móviles, para que nunca se pierda contacto con las unidades de cadena de frío.

Además, la información recopilada por Lynx Fleet puede ser integrada en el sistema de gestión de transporte de la flota. El tablero de reporte proporciona una variedad cada vez mayor de "widgets" que brindan una descripción general de la flota de un vistazo, basada en parámetros clave como los niveles críticos de combustible, el movimiento, el modo de funcionamiento del sistema de refrigeración y si las unidades estacionadas funcionan con diésel, lo que será útil para las flotas sujetas a restricciones de ralentí. También, al hacer clic, los widgets pueden proporcionar información más detallada.


Mientras que el programa BluEdge Sistema de Post venta de Carrier brinda una protección superior para las flotillas URT a través del soporte de garantía extendida, acuerdos integrales de reparación y mantenimiento, así como llamadas de emergencia y seguridad fuera de horario. Las ofertas de servicios de BluEdge mejoran las operaciones de las flotas que utilizan el sistema Lynx Fleet al proporcionar recordatorios automáticos de mantenimiento y asistencia para la programación de servicios.


BluEdge está disponile en 3 diferentes planes:

Plan Core: Contempla la cobertura de reparaciones no programadas en la red nacional de distribuidores para unidades nuevas y seminuevas, además de la protección de la batería URT.


Plan Enhance: Brinda mantenimiento preventivo completo y experiencia técnica. Maximiza la vida útil, el tiempo de actividad y el rendimiento de su equipo con soporte personalizado. Ahora las fallas de emergencia se resuelven de inmediato y se mejora la eficiencia operativa.


Plan Elite: Las reparaciones de unidades (según sea necesario) están incluidas en este plan, además del mantenimiento preventivo completo. Obtén reemplazos proactivos e inspecciones provisionales opcionales; también incluye las reparaciones integrales de unidades, entre otros beneficios.


Esto y más fue expuesto en la reciente edición de Expo Proveedores del Transporte y Logística 2023 por parte de Carrier Transicold. En este encuentro expositores y asistentes coincidieron que la industria del transporte está en auge y en crecimiento, por tanto, son imprescindibles los equipos que ayuden a una cadena de frío más robusta y eficiente.


Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y el envío de cargas mediante el control de la temperatura gracias a una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la cadena de frío. Durante más de 46 años, Carrier Transicold ha sido líder de la industria, proporcionando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración eficientes en energía y amigables con el medio ambiente para vehículos de carga.

Carrier Transicold es parte de Carrier, proveedor global líder de tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.


26 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page