top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Schaeffler estará presente en INA PAACE Automechanika 2023



El proveedor industrial y automotriz Schaeffler estará presente en la feria INA PAACE que se llevará a cabo del 12 al 14 de Julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México en el stand número 3607, en donde destacará como líder en el mercado de repuestos automotrices o Automotive Aftermarket.


Durante el evento, la empresa exhibirá sus soluciones innovadoras, incluyendo productos para vehículos híbridos y eléctricos, así como herramientas digitales. Además, se ofrecerán conferencias y talleres de capacitación donde la empresa profundizará en novedades de sus marcas de productos LuK, INA y FAG, las tecnologías actuales de reparación para los talleres, así como en la movilidad del futuro y tendencias de la industria.


La participación de Schaeffler en la feria INA PAACE demuestra su compromiso con la excelencia y su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado, consolidándose como la opción preferida en el sector automotriz. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano las soluciones completas y vanguardistas que Schaeffler tiene para ofrecer.



Enfoque al cliente: Schaeffler crea valor agregado

Schaeffler adopta el lema “Tu negocio es nuestro enfoque” en INA PAACE, presentando soluciones integrales para abordar los problemas más apremiantes que enfrentan sus clientes en toda la cadena de valor del mercado de repuestos automotrices: el distribuidor, la refaccionaría y el mecánico.


Con un enfoque centrado en el cliente, Schaeffler se compromete a resolver la disponibilidad de producto, proporcionar información precisa sobre sus productos y brindar apoyo técnico eficiente. Como pioneros tecnólogos, Schaeffler ofrece productos de alta calidad y fácil instalación, simplificando la vida diaria de los profesionales mecánicos.

Schaeffler es punta de lanza en cuanto a la alta calidad de las piezas que fabrica y lo fácil que resulta instalarlas para el personal especialista, quienes pueden apoyarse en la marca de servicios, REPXPERT, una plataforma completa de expertos para expertos que ofrece información técnica, catálogos electrónicos, capacitaciones técnicas y videos de instalación, respaldando a sus socios comerciales en todo momento. Schaeffler se enorgullece de su dedicado equipo de expertos que trabaja incansablemente para satisfacer las demandas del mercado y garantizar la máxima satisfacción del cliente.


Preparado para el futuro: Las tecnologías del mañana del mercado de posventa automotriz

En el mercado de posventa automotriz, Schaeffler está atento a las tendencias clave que están dando forma a la industria. Aun cuando la transición hacia vehículos híbridos y eléctricos en nuestro país se encuentra en una fase inicial, Schaeffler se adelanta a estos cambios y desarrolla soluciones acordes a esta tendencia. Gracias a su innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, la marca está preparada para trasladar su experiencia y conocimiento técnico al mercado de repuestos.


Además, Schaeffler reconoce la importancia de la digitalización en la industria automotriz y se suma a esta tendencia. La marca está desarrollando aplicaciones digitales y explorando nuevos canales de venta, como el canal en línea. Con esta incursión en la era digital, la compañía busca brindar una experiencia más conveniente y accesible a sus clientes, facilitando la adquisición de productos y servicios a través de plataformas digitales.


“Schaeffler está preparada para brindar soluciones de reparación y adaptarse a las necesidades de los distribuidores, las refaccionarias y los mecánicos con nuestras marcas de productos LuK, INA, FAG, así como nuestra marca de servicios y entrenamiento técnico REPXPERT, que dará un valor agregado y calidad a sus reparaciones y a sus negocios,” explica César Pérez Cuan, Vicepresidente de Aftermarket Automotriz de Schaeffler de la subregión Américas Central.


Al estar al tanto de las tendencias cambiantes y adaptarse a ellas, Schaeffler demuestra su compromiso de seguir siendo líder en el mercado de posventa automotriz, ofreciendo soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a sus clientes.


Juntos, Schaeffler y sus clientes están construyendo un futuro más eficiente y exitoso en el sector automotriz. Schaeffler estará presente en el stand número 3607 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page