top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Scania México comercializa más de 1,300unidades en el primer semestre



Scania México, proveedor de soluciones para la industria del transporte de carga y pasajeros, así como de motores industriales, de energía y marinos; da a conocer que, su consolidación en el mercado del transporte y maquinaria avanza de manera contundente, con la entrega de más de mil soluciones acumuladas al mes de mayo de este año.


“Estamos muy satisfechos y agradecidos con nuestros clientes por la preferencia hacia nuestra marca. Aprovechamos para reafirmar con ellos nuestro compromiso de continuar ofreciéndoles las soluciones más eficaces y el mejor acompañamiento postventa del mercado. Seguiremos creciendo y transformando la industria del transporte de tal forma que podamos cubrir sus necesidades y seguir extendiendo el desarrollo de un transporte alineado a prácticas más sostenibles”, destacó Alejandro Mondragón, CEO de la firma en nuestro país.

Miguel Guerrero Robles, Head of Marketing and Communication de Scania México, detalló que, en lo que va del año, se han comercializado 1,056 camiones, 217 autobuses y 73 motores para aplicaciones de generación eléctrica e industrial; sumando un total de 1,346 soluciones posicionadas, lo que representa un logro destacable antes de la primera mitad del año, como resultado de movimientos estratégicos de venta alcanzados por un equipo altamente calificado.


La superación de las mil unidades vendidas y entregadas, antes del cierre del primer semestre del año“representa un éxito realmente significativo, debido a que es la primera vez que nuestra firma rebasa este índice en sus casi 30 años de operaciones en México. Con este ritmo, Scania México continuará presentando comportamientos ascendentes de venta en los siguientes meses”, prevé Guerrero Robles.

Finalmente, hay que recordar que, en el mes de marzo superó la barrera de las 300 unidades vendidas en un sólo mes, de manera que, la marca se encamina firmemente hacia su meta de posicionar al menos 3 mil vehículos en total,al término del 2023.

5 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page