top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Samsung México nombra a Karen Goldberg Carrillo como CMO y Directora Senior de Marketing Mobile



Samsung Electronics México anuncia la incorporación de Karen Goldberg Carrillo, quien ocupará el cargo de CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX) a partir del mes en curso.

≤Karen Goldberg se ha destacado por sus habilidades de branding, estrategia empresarial, customer intelligence, planificación estratégica, marketing digital, análisis de negocio y liderazgo estratégico. Ahora, llega a la industria de la tecnología para continuar fortaleciendo la presencia de Samsung en México, y para compartir las innovaciones de la marca desde una nueva e interesante perspectiva profesional.

“Siempre he admirado a Samsung, me emociona este nuevo reto y el poder hacer historia en esta gran empresa. Estoy entusiasmada con este desafío y al mismo tiempo me emociona trabajar con mi nuevo equipo, estoy segura de que juntos lograremos alcanzar grandes metas y llevaremos a Samsung a nuevas alturas en el mercado Mobile. Juntos, trabajaremos para ofrecer innovación, calidad y experiencias excepcionales a nuestros usuarios,” comentó Karen Goldberg.

Karen Goldberg desde 2003 empezó a forjar su experiencia dentro del mundo de la moda, en marcas como Tommy Hilfiger, Coach, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Emporio Armani, Crate & Barrel, Sephora, Abercrombie & Fitch, entre otras. Durante este tiempo tuvo el conocimiento, expertise y talento para recorrer por completo la industria, desafiándose a través de distintos logros como el posicionamiento de marcas a nivel América Latina.

Con estudios de Publicidad, Comunicación y Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac, Karen fortaleció su preparación académica en la Kellogg School of Management en Chicago y en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

La división Mobile eXperience (MX) de Samsung se caracteriza por presentar constantemente innovación significativa con mayor valor y conveniencia para los usuarios. En los últimos años se ha caracterizado por dar lugar a nuevas categorías de productos, que van desde wearables hasta smartphones plegables y avances en el acceso a la red 5G, con lo que se introduce a un nueva era de funcionalidad móvil y experiencias de usuario que están dirigiendo a la industria hacia el futuro.

55 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page