top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Samsung líder global en barras de sonido



Samsung ha elevado continuamente el nivel de los sistemas de entretenimiento doméstico a lo largo de los años, lo que le ha valido a sus soundbars una reputación de calidad de sonido superior y de una revolucionaria innovación. Funciones exclusivas como Q-Symphony y SpaceFit Sound han revolucionado la experiencia auditiva, ofreciendo a los usuarios un paisaje sonoro profundamente inmersivo que está finamente adaptado a sus entornos auditivos. 

 

Este referente de excelencia ha sido reconocido por expertos y por críticos de la industria: T3 otorgó a la HW-Q990C el título de “Mejor barra de sonido” por su audio inmersivo con “características sonoras excepcionales basadas en objetos“, y HomeTheaterReview otorgó a esta barra de sonido la distinción “Elección del editor” comentando: “Suena excelente, independientemente del tipo de contenido que reproduzcas“.  

 

Este año, Samsung continúa superando los límites con su línea de barras de sonido, presentando funciones de audio mejoradas con IA y opciones de conectividad para cautivar tanto a los consumidores como a los entusiastas del cine en casa.  


La barra de sonido insignia de la serie Q, HW-Q990D, ofrece un impresionante sonido envolvente de 11.1.4 canales y una función Q-Symphony mejorada. Impulsado por IA, el dispositivo analiza y sincroniza los canales de voz para lograr diálogos claros y un paisaje sonoro envolvente en todos los hablantes. Combinada con la tecnología SpaceFit Sound Pro para una calibración de audio personalizada, la barra de sonido también garantiza una experiencia inmersiva en cualquier espacio, mientras que el passthrough HDMI 2.1 y 4K/120Hz brinda opciones de conectividad que satisfacen las demandas de los sistemas de entretenimiento doméstico modernos. 

 

“Estamos encantados de ser reconocidos de nuevo como líderes del mercado en barras de sonido. Una conquista que refleja los comentarios positivos de nuestros clientes a lo largo de los años“, dijo Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “A partir de este éxito, continuaremos superando los límites del entretenimiento en el hogar con una calidad de sonido superior y funciones de conectividad avanzadas, aprovechando la tecnología de sonido basada en IA para fortalecer la experiencia del consumidor y la posición de Samsung en el mercado global“. 


La barra de sonido insignia de la serie Q de 2024 de Samsung Electronics, HW-Q990D, supera aún más los límites de la experiencia de audio inmersivo en el hogar.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page