top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Salvador de Alba y AGA Racing Team van por el triunfo a los ÁngeleS



Los Ángeles se convierte en el primer gran reto para el AGA Racing Team y Salvador de Alba Jr. en el naciente año, siendo parte de los invitados para disputar la titulada “King Taco, La Batalla en el Coliseo”, carrera de exhibición de NASCAR México Series, en el Clash de NASCAR, teniendo por sede el histórico Memorial Coliseum.


Tras conseguir su segunda corona de NASCAR México en el 2023, el tapatío Salvador de Alba Jr. tiene un primer objetivo en puerta, tomando su auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, para meterse al Memorial Coliseum, estadio dos veces Olímpico, en busca del triunfo ante el público norteamericano y sobre todo, latino, que radica en aquella región de Estados Unidos.


Esta significará su primera competencia como actual campeón del serial más importante de Latinoamérica, en una competencia que hace historia al ser compartir programa con NASCAR Cup, el máximo campeonato de autos stock a nivel mundial.




Salvador de Alba Jr., auto #48:

“Sin duda llega una oportunidad extraordinaria para todos los que formamos parte de NASCAR México. El poder participar en un evento como el Clash, en un estadio como el Memorial Coliseum y compartir con NASCAR Cup, es algo que nos brindará un gran aprendizaje como pilotos y como equipo”.


“Además significa llegar como campeones. Tuvimos un 2023 extraordinario y ahora toca iniciar el 2024 en un escenario inmejorable como este, en donde queremos hacer un buen trabajo y como siempre buscar el triunfo para todos los mexicanos”.


4 de febrero es la fecha marcada para que el AGA Racing Team llegue a Los Ángeles, participando en la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, carrera exhibición de NASCAR México en el Memorial Coliseum, como parte del Clash 2024.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page