top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Salvador De Alba Jr. consiguió el séptimo lugar en la USF Pro 2000


Terminó el primer compromiso del fin de semana para Salvador de Alba Jr., consiguiendo un Top-10 y quedando fuera del Top-5 debido a un incidente con el auto, esto en la segunda fecha doble de la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, en el Sebring International Raceway.


El objetivo inicial de este fin de semana para Salvador de Alba Jr., se concentró en la pista de Sebring, disputando los rounds 3 y 4 de la USF Pro 2000, con el auto #91 Archandel / Mecano / Red Cola / Z Motors.


La actividad arrancó el día viernes en el que se disputó uno de los dos hits marcados en el programa, en donde conseguiría forjar una carrera importante para colocarse en el sitio 7 final, Top-10 que le daba puntos importantes.


Ya este sábado, se corría el round 4 de la naciente temporada 2023 del campeonato que funge como desarrollo de la IndyCar. Este parecía ser el ideal, peleando por meterse al podio ya en la cuarta posición; sin embargo y para mala fortuna del mexicano, se rompía el extintor del auto, arrebatándole ese buen resultado.


Salvador de Alba Jr.:

“Fueron dos carreras complicadas. Desafortunadamente cuando podíamos pelear el podio, en la última vuelta, el extintor del auto se activó y me dejó sin visibilidad, por lo que nos tuvimos que orillar y quedar fuera de la competencia, pero al final hay muchas cosas buenas para rescatar”.


“Ahora queda concentrarme, viajar a México y poner la mente en este domingo. Quiero iniciar de la mejor forma en NASCAR México, eso sin duda es el objetivo que tenemos ahora”.


Salvador de Alba Jr. ahora viaja a Chiapas para el inicio de la temporada 2023 de NASCAR México Series, con lo que culminará un intenso fin de semana para el tapatío.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page