top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Salvador de Alba debuta en INDY NXT 

  • Con Andretti Cape Motorsports, en el “GP of St. Petersburg”



Llegó el momento del debut del piloto mexicano Salvador de Alba Jr., en la antesala de la IndyCar, la INDY NXT, corriendo este fin de semana en el circuito callejero de St Petersburg.

 

Se viene una de las temporadas más importantes para el tapatío, Salvador de Alba Jr., quien por primera ocasión en el 2024 tomará de forma oficial el volante del auto #2 GRUPO INDI- Mecano- Red Cola- Z Motors, apoyado por el equipo Andretti Cape.

 

El desafío que marca este arranque, está en el circuito callejero de St. Petersburg, acompañando a la IndyCar como categoría pre-estelar en una de las pistas más desafiantes que marca el calendario de la categoría.

 

14 serán las carreras a disputarse este año, siendo la primera este 10 de marzo, cuando se pueda ver el monoplaza de Salvador en la pista, con un diseño muy especial representando a México y pudiendo ser sintonizado en nuestro país a través de ESPN.


 Salvador de Alba Jr., auto #2:

"Llegamos a St. Petersburg con muchas emociones, muchos sentimientos nuevos, todos buenos, de mucho crecimiento mío hacia una categoría más importante que me pone un pasito más adelante de este sueño, un proyecto que surgió hace dos años y nos tiene en este camino”.

 

“Hemos hecho una buena pretemporada dentro y fuera de la pista, dos entrenamientos en pista y mucho fuera de ella que veremos cómo se refleja en este circuito. Una fecha en donde hay muchas cosas en juego, una pista callejera propicia para los errores, precisamente lo que no buscamos".

 

“Estoy muy entusiasmado de que puedan ver la carrera en mi país, que puedan ver el auto con los colores de la bandera de México. Espero que la sintonicen a través de las transmisiones y simplemente agradecer muchísimo a mis patrocinadores GRUPO INDI, Mecano, Red Cola y Z Motors por todo el apoyo”.

 

Sin más, solo queda esperar al 10 de marzo a las 9 horas (Hora del centro de México) para poder ver el debut de Salvador de Alba Jr. con Andretti Cape Motorsports en la INDY NXT, desafiando el circuito callejero de St. Petersburg.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page