top of page

Rugirán de nuevo lo motores en Pachuca 

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 16 abr 2024
  • 1 Min. de lectura
  • En el autódromo Moisés Solana se correra la carrera nocturna del Campeonato Automovilístico de Hidalgo



Este próximo sábado 20 de abril el

#Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo celebrará su segunda fecha de la temporada en el Autódromo Moisés Solana en una carrera nocturna. 


La competencia será a dos heats de 30 vueltas cada uno, iniciando el programa a las 17:00 hrs. La competencia oficial arrancará a las 10:30 pm para concluir a la 01:00 am. 


Se espera una parrilla de 30 autos, con pilotos de Veracruz, Cd. De México, Estado de México, Querétaro, Puebla e Hidalgo. 


Un gran evento que garantiza una gran velada en familia y con amigos disfrutando de una noche llena de velocidad y adrenalina, haciendo la invitación a que los aficionados puedan participar en las diferentes secciones de entrenamiento libre que habrá durante el evento. 


Costo accesible al público de $100.00 por auto. 


Comments


TAITRA for Negocio  Motor-1080x1080px 3.png
negociom64-1web.jpg

LO MÁS RECIENTE

image1.png
LOGISTIC-CONFERENCE-2025-MEGABANNER.png
bottom of page