01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Rubén Rovelo logra su tercer triunfo consecutivo en Nascar Peak México


  • Max Gutiérrez sale victorioso en la categoría Nascar FedEx Challenge

20 de agosto 2020.- Dicen que no hay campeón si suerte, suele comentarse en el automovilismo; durante la tercera fecha de Nascar Peak México Series, celebrada en el óvalo de Aguascalientes, el piloto Rubén García Jr. del equipo Canel´s-HDI Seguros iba liderando la carrera, pero a dos vueltas de finalizar la competencia por mala estrategia, agotó su reserva de combustible, lo que permitió a Rubén Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Adversiting-Andrade adjudicarse la victoria, logrando así su tercer triunfo consecutivo, permaneciendo como líder absoluto de este serial.


"Dedico esta bonita victoria para todo el público que hoy está ausente y con voz entrecortada a una amiga muy especial", dijo Robelo.

Por su parte Abraham Calderón del equipo Commscope-Telcel logró situarse en la segunda posición del podio, seguido por Michael Dorrbecker del equipo FedEx-Tecel en el tercer lugar.


En la categoría Nascar FedEx Challenge el joven piloto Max Gutiérrez del equipo FedEx-Telcel se impone claramente y con ello continúa como líder en su categoría; El segundo puesto en el podio lo ocupó Rodrigo Rejón del equipo Commscope-Telcel y en tercero Noel León del equipo Sidral Aga.

Nuevamente Jorge Goeters del equipo MM-Vitadeyun-Mecano nuevamente estuvo peleando los primeros lugares, sin embargo en los últimos 20 giros al parecer sus caballos de fuerza se acabaron, por lo que ocupo un honroso cuarto lugar.

La lluvia de un de un día anterior, provocó con el ardiente sol una humedad sofocante, lo que derivó que los piloto sufrieran más dentro del auto, recordando que ellos llevan un traje anti fuego lo que permite el alza de la temperatura, pero la condición física de estos notables 31 guerreros salió avante para permitirles terminar la carrera con 2 kilos menos.

La siguiente cuarta y quinta fecha se celebrará el próximo 11 y 12 de septiembre, en una doble fecha a realizarse en el Autódromo Internacional "Miguel E Abed" de Amozoc en Puebla, con las estrictas medidas sanitarias que las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales exigen.

47 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales