Buscar
  • Redacción

Rubén Pardo va por todo en Querétaro en NASCAR



  • Se encuentra en la octava posición del campeonato de pilotos del serial con 332 puntos

Ciudad de México. 22 de noviembre de 2020.- Luego de haber conseguido el sexto puesto en Aguascalientes, el piloto de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, Rubén Pardo va por todo para acercarse a los punteros en el campeonato de pilotos de dicho serial.


En breves palabras para la revista Negocio Motor, agradece el apoyo de los medios al automovilismo mexicano en especial a NASCAR México e invito a que los sigan en sus redes sociales.


Rubén Pardo, quien actualmente se encuentra en la octava posición del serial con 332 puntos por debajo de Rubén Rovelo con 396; Rubén García Junior, 376; Abraham Calderón, 371; Salvador de Alba Jr. 367; Michael Dörrbecker, 347; Jorge Goeters, 341 y Santiago Tovar con 336; pude remontar posiciones en el Autódromo Ecocentro de la Ciudad de Querétaro en donde se le han dado buenos resultados.


Pardo y su equipo, Monster Energy, y piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, se fue de Aguascalientes satisfecho con lo logrado en esta carrera, sin embargo va por más.


“Vamos por buen camino, aunque todavía nos falta para poder pelear los lugares de adelante. Sin embargo, fue una carrera muy fluida, registramos un gran progreso, aunque tenemos que trabajar en el por qué se degrada tan rápido el auto, aunque está entero. No me resta más que agradecer a todo el equipo, así como a las marcas que me apoyan y por quienes trataremos de seguir mejorando para las siguientes fechas en Querétaro y Puebla”, sostuvo Rubén Pardo.



NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif
BANNER-300X250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom20web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales