top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rubén García tercero en campeonato de pilotos NASCAR México


El descanso fue de cuatro semanas en NASCAR México, y se acerca la fecha número tres del campeonato a realizarse este próximo 12 y 13 de mayo en el El Dorado Speedway, ubicado en Juan Aldama Chihuahua, fecha importante para el piloto #88 del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Ruben García Jr quien llega ubicado dentro del top tres de la calificación general.


Complicado ha sido el arranque de temporada para el actual campeón de NASCAR México, dos fechas donde se han presentado circunstancias adversas que no han dejado culminar los eventos de la mejor manera, la última de ellas en San Luis Potosí, con todo esto los puntos rescatados permiten a García Jr y su equipo estar colocados entre los mejores del campeonato.


El trabajo de este año está direccionado en concluir la fecha número diez dentro del corte que permita situarse en los playoffs, sabemos que con el nuevo sistema todo puede modificarse en cualquier momento, es por eso que el mantener el top tres de la general es sin lugar a dudas importante para Rubén García Jr. #88, las fechas subsecuentes serán claves ya para no ir dejando puntos en el camino rescatando lo más que se pueda de ellos y tener el acumulado necesario para la recta final.



Ruben García Jr. #88

“Definitivamente San Luis no fue un fin de semana como lo teníamos pensado como equipo, nos hubiera encantado haber tenido mejor resultado, aunque nos mantenemos dentro del top 3 que a final de cuentas es lo que importa para poder llegar a la fecha 10 dentro del corte para los playoffs. Ahora hubo un descanso largo entre carreras en donde el equipo está trabajando fuerte para regresar a las posiciones donde tenemos acostumbrados a nuestros seguidores”.


Continuando con su adaptación a Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Santiago Tovar ha demostrado mejoría, sin embargo, los resultados tampoco han sido benéficos para él por lo que se encuentra en la posición número doce del campeonato, la tarea de remontar será a partir de Chihuahua, pista apta para su primer resultado positivo con el equipo de Ramiro Fidalgo.


El campeonato NASCAR México 2023 se encuentra de la siguiente manera al haberse disputado dos rondas del calendario: 1.- Salvador de Alba Jr. 90, 2.- Xavi Razo 85, 3.- Rubén García Jr. 78, 4.- German Quiroga 74, 5.- Abraham Calderón 68, 6.- Julio Rejón 66, 7.- Irwin Vences 66, 8.- Juan Manuel González 65, 9.- Andrés Pérez de Lara 61, 10.- José Luis Ramírez 58, 11.- Jorge Goeters 57, 12.- Santiago Tovar 53.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page