top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rubén García Jr. Nuevamente a defender su corona


Con récord de tres victorias en El Dorado Speedway que lo convierten en el máximo ganador de esta pista, el piloto campeón NASCAR México 2022 número 88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. llega este fin de semana con la mira puesta en aumentar su marca en una de las pistas donde mejor se adapta su equipo, consiguiendo buenos números a lo largo de 7 años visitando Chihuahua.


En el año 2012 se realizó la inauguración de El Dorado Speedway siendo en el 2015 durante las dos visitas de NASCAR México a esta plaza cuando Rubén García Jr., se hacía presente en lo más alto del podio, la tercera y última victoria llegó en el 2022.

Ahora tras un arranque de temporada complicado con dos resultados diferentes a lo planeado, llega la oportunidad para Rubén García Jr de poder abrir la brecha de victorias en una de sus mejores pistas además de poder romper su marca de visitas al podio al buscar sumar su cuarta corona en El Dorado Speedway.



Rubén García Jr #88

“Llegamos a la primera fecha nocturna del año, esto siempre genera emoción para mí porque además de esto llegamos a una pista donde he ganado en múltiples ocasiones incluida la última visita a El Dorado Speedway. Debemos usar esta oportunidad para seguir subiendo posiciones en la tabla general y empezar una buena racha lo cual es sumamente importante para después mantenernos firmes”.


La actividad a seguir por parte de Rubén y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en el Dorado Speedway será a partir del viernes 12 de mayo día que se tendrán dos prácticas siendo la primera dividida en dos grupos a partir de las 18 horas a 19:50 y posteriormente de 21:00 a 22:45 en dos grupos, para el sábado 13 la calificación a partir de las 17:00 horas y la carrera a las 21:05 240 vueltas o 100 minutos.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page