Rodrigo Rejón: ¡Nos levantaremos!
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rodrigo Rejón: ¡Nos levantaremos!

  • Un contacto frustró sus aspiraciones de en la 4ta fecha de NASCAR Challenge

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 29 de junio 2022.- Una carrera importante se frustró para el piloto Rodrigo Rejón debido a un fuerte contacto durante la 4ta fecha de NASCAR Challenge, en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, quedando fuera de acción en la visita de NASCAR México Series a Jalisco.


Rodrigo Rejón se puso nuevamente al mando del auto # 19 Vilt / Redwings / Actuarios Asesores En Seguros Y Fianzas / Membranas / Call Fasst / Enlaces Vacacionales Del Caribe, en la 4ta fecha de la temporada 2022 de la categoría Challenge buscando volver al podio en una pista sumamente complicada, el trióvalo jalisciense de 7/8 de milla.


Todo comenzaba de forma positiva, con Rodrigo teniendo una buena calificación en la jornada sabatina que le entregaba la posición 7 de arrancada de acuerdo a su categoría, 15 general para la competencia de 140 vueltas o 100 minutos a correrse el domingo.



El día llegaba, la afición realizaba una entrada importante, viviéndose un gran ambiente para la carrera que vería ondear la bandera verde en punto de las 14 horas.


Rejón peleaba de buena forma por recuperar lugares, pero para su mala fortuna, apenas en el giro 32, un fuerte contacto le dejaba fuera de combate, teniendo que abandonar para finalizar en el sitio 18.


“Nos vamos con un mal sabor de boca, teníamos un buen auto y desgraciadamente no pudimos concretar un resultado positivo. Se nos van puntos importantes, pero sabemos que de esto nos levantaremos” dijo el piloto del auto número 19.


“Habrá que pensar en lo que viene, faltan muchas carreras por delante. El camino es largo y con el trabajo de todo el equipo estoy seguro de que en Puebla le podremos dar vuelta a la página”, sentenció Rodrigo.


El siguiente compromiso para Rodrigo Rejón llega el próximo 17 de julio con la 5ta fecha de NASCAR México Series, realizando su visita al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


bottom of page