top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, al Memorial Coliseum con NASCAR México



Arranca el año deportivamente hablando para el GGG Racing Team y lo hace internacionalmente con Rodrigo Rejón participando en la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, competencia de NASCAR México en el Memorial Coliseum de Los Ángeles este 4 de febrero, siendo parte del Clash 2024.

 

Un nuevo comienzo se avecina para el GGG Racing Team y su piloto Rodrigo Rejón, luego de un sobresaliente 2023 en donde consiguieron el subcampeonato de la categoría NASCAR Challenge; resultado que le valió ser uno de los 20 invitados a la carrera de este 4 de febrero a bordo de su auto #19 Núcleo Sepec, fecha histórica para NASCAR México al formar parte del Clash de NASCAR Cup.

 

Este es uno de los grandes eventos del campeonato de autos stock más importe del mundo. Tomando el Memorial Coliseum por un fin de semana con diversas actividades para todos los fanáticos y un par de carreras no puntuables, comenzando con el serial mexicano en la bautizada como “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, dentro de un óvalo de ¼ de milla instalado dentro del estadio dos veces olímpico.

 



Rodrigo Rejón, auto #19:

“Estamos ante una oportunidad increíble de ponernos a los ojos del público estadounidense y latino. Sin lugar a duda, es historia la que estaremos escribiendo en un lugar icónico para el deporte mundial como el Memorial Coliseum”.

 

“Me siento muy contento, ansioso por comenzar con esta aventura y poder estar rodando en el óvalo, haciendo una buena carrera buscando el triunfo para el GGG Racing Team”.

 

Clash 2024, el inicio del calendario para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team este 4 de febrero en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, con la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, de NASCAR México.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page