top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rodrigo Rejón se lleva el primer lugar en NASCAR Challenge



Después de una extraordinaria carrera, el piloto queretano Rodrigo Rejón se quedó con el primer lugar de su categoría Challenge y segundo general, en la fecha 5 del campeonato NASCAR México Series, que se corrió este fin de semana en el "Gran Premio Aguascalientes, El Gigante De México" que se llevó a cabo en el Óvalo Aguascalientes México.



Fueron unas cuatro primeras fechas complicadas para Rodrigo, en las que distintas fallas en su auto lo dejaban fuera de las competencias, muchas de ellas pintaban para que las ganara. Sin embargo, este domingo en Aguascalientes, por fin su gran esfuerzo y de su equipo JV Motorsports, se vio reflejado con este primer lugar.


“Después de más de un año de mala racha volvimos a lo más alto del podio. Me siento muy feliz porque además estuve rodeado de gente sumamente importante como mi equipo, patrocinadores, familia, amigos y por supuesto, los fans que llenaron de energía esta fecha”, comenta Rodrigo.



“Tuvimos un inicio de temporada difícil, en todas las carreras liderábamos pero siempre algo pasaba. Afortunadamente, aquí en Aguascalientes, vaya que se rompió esa maldición gracias al gran equipo que tenemos, el coche estuvo perfecto y por fin logramos este podio que tanto deseábamos. Buscábamos un nuevo comienzo y se nos dio. Así que, vamos por más en lo que resta del campeonato”, concluyó muy orgulloso de su triunfo el piloto mexicano Rodrigo Rejón.


JULIO REJÓN, CON SUERTE OPUESTA.

Por su parte, Julio Rejón no corrió con la misma suerte, pues una falla en la bomba de gasolina lo dejó fuera de cualquier posibilidad y lo mandó hasta la posición 14.



“Nos vamos un poco frustrados, pero con la convicción de que en Puebla vamos a volver al podio, eso ténganlo por seguro, vamos a trabajar muy duro para lograrlo”, finalizó Julio.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page