top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rodrigo Rejón logró 4to sitio general de NASCAR Challenge


Consiguiendo grandes resultados y con una temporada contundente, Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team despiden el 2022, firmando el 4to sitio general de la categoría Challenge de NASCAR México Series.


El 2022 ya agoniza, dejando atrás momentos espectaculares que hicieron de esta, una temporada inolvidable para Rodrigo Rejón, quien se unió al GGG Racing Team para darles el primer triunfo de su historia al llevarse la primera fecha en Chiapas, un comienzo que ya auguraba una buena mancuerna.


Luego de esto y con el apoyo de Ancala Maniobras y Transportes/ Redwings/ Hir Seguros / Blue G Jet/ Actuarios Asesores En Seguros Y Finanzas /Sepec, quienes hicieron posible que el piloto estuviera presente en cada carrera, permitiéndole conseguir 4 podios más en la segunda parte del calendario, siendo Aguascalientes, CDMX, Monterrey y Puebla, las ciudades que le vieron entre los 3 primeros.



Con esto y una cosecha de 340 unidades, Rodrigo Rejón se colocó en el 4to sitio general de NASCAR Challenge, mostrando la madurez deportiva que ha alcanzado gracias al trabajo realizado a lo largo de su aún corta carrera, y preparando desde ahora lo que viene para él junto al equipo.


“Nos vamos con resultados importantes en la bolsa. Pudimos tener el triunfo, cerrar el año con 4 podios más en donde sin lugar a dudas demostramos el nivel que se quería, estando siempre peleando entre los punteros, aunque en algunas ocasiones la suerte nos jugara en contra”, comentó el piloto del auto #19.



“Solo queda dar gracias a todos los que formaron parte de este proyecto. A los patrocinadores, a todo el equipo, son ellos quienes hacen posible que se pueda dar lo mejor en cada carrera, y espero que vengan más triunfos, más podios a su lado en el 2023”, sentenció Rodrigo.


De esta forma llega a su fin el año para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, tomando un receso para posteriormente trabajar con miras a un 2023 en el que querrán ir en busca del título.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page