top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rodrigo Rejón consigue Top 5 en NASCAR Challenge

  • La escudería GGG Racing Team logra el quinto lugar en Querétaro

Querétaro, Qro., octubre 10, 2022.- En casa, el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, firmó un importante Top-5 de NASCAR Challenge, dando por superado el noveno reto de la temporada 2022 de NASCAR México Series, la cual visitó el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, el pasado fin de semana.


Rodrigo Rejón, se ha mantenido como uno de los pilotos punteros en NASCAR Challenge, peleando por el triunfo en cada competencia con el auto #19 Redwings / Amero / Blue G Jet / La Fragua / Rectificadora Jil / Ancala Maniobras Y Transportes, del GGG Racing Team, por lo que en esta ocasión el compromiso era mayor al estar en casa de sus patrocinadores por segunda ocasión en el año.


Todo daba inicio en la jornada sabatina con las prácticas y la sesión de calificación en donde se quedaba con el sexto sitio de salida de su categoría, 15 general, teniendo así un duro compromiso para el día domingo.


Con una entrada importante por la afición queretana, arrancaba la competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, la cual tendría un total de 6 amarillas por incidentes, en los cuales no se involucró Rodrigo, logrando avanzar para ponerse en posición de podio durante un buen lapso de la carrera, terminando en el quinto sitio de los Challenge, para quedarse con Top-5, además de rozar el Top-10 general en el lugar 11.


“Sin duda fue una carrera difícil, pero al final se consigue una buena cantidad de puntos y eso es importante. Tuvimos ritmo, estuvimos peleando hasta el final, quedando a poco del podio” mencionó Rodrigo.


“Hay que trabajar fuerte, se viene el cierre y la intención es hacerlo estando en el podio, luchando por la victoria, por terminar entre los mejores de la temporada”, sentenció el pilotó del auto #19.


El siguiente paso para el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, se dará el próximo 6 de noviembre con el regreso de NASCAR México Series, al Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page