top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rodrigo Rejón busca de los Playoffs de NASCAR Challenge


Visitar tierras regiomontanas para desafiar el trazado conocido como el “Frijol” del Autódromo Monterrey, es el nuevo objetivo para Rodrigo Rejón este 29 de julio en la 7ma fecha de NASCAR México Series, con la mira puesta en colocarse en la zona de Playoffs.

Continúa la fase regular de la campaña 2023 de NASCAR México Series, restando solo 4 competencias previas al inicio de los Playoffs en donde se decidirán a los campeones de este año, por lo que Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team cierran filas en busca de entrar a esa zona en la categoría NASCAR Challenge, hasta ahora ubicado en el lugar 7 con 138 puntos, teniendo en manos el puesto de comodín gracias a su triunfo en Aguascalientes.

En esta ocasión, el del #19 Núcleo Sepec/ Redwings/ Maniobras y Transportes Ancala/ Blue G Jet World, tendrá una ardua jornada que inicia el viernes por la tarde con par de prácticas, dejando calificación y carrera para el día sábado igualmente por la tarde, tratando de evitar las altas temperaturas imperantes en Nuevo León.

Será una competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración la que deba enfrentar el piloto GGG Racing Team, viendo la bandera verde en punto de las 17:30 horas del sábado 29 de julio en la pista de 1 milla de longitud.


Rodrigo Rejón auto 19:

“El objetivo está en los puntos, eso nos permitiría asegurar los Playoffs y no confiarnos al lugar que tenemos hasta ahora como comodín. Para ello nos quedan 4 carreras y este fin de semana tenemos esa primera oportunidad”.

“Sabemos en el equipo de la dificultad que tendrá esta fecha y para ello hemos estado trabajando en todos los aspectos. Vamos a dejar el auto listo desde las prácticas del viernes para el sábado poder calificar bien y tener una mucho mejor competencia”.

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, llegan a Nuevo León este 29 de julio con la visita de NASCAR México Series al Autódromo Monterrey, celebrando la 7ma fecha de la temporada 2023.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page