top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rodrigo Rejón a la pelea por llega a la gran final



El piloto mexicano, Rodrigo Rejón buscará llegar a la gran final del Campeonato NASCAR México Series 2023, cuya semi final se llevará a cabo este fin de semana en Puebla.


Será el Autódromo Miguel E. Abed el escenario ideal para que lso cuatro mejores pilotos de la categoría Challenge den el todo por el todo para conseguir su lugar en la gran final.


Rodrigo se posicionó en el segundo lugar, luego de tener un gran cierre; las últimas 5 carreras fueron espectaculares en la que fue sin duda el más veloz de la pista.



“Hay una diferencia de 3 puntos entre cada piloto, eso quiere decir que si el cuarto lugar queda un lugar enfrente de mí, paso yo y no él. Sin embargo, el objetivo principal es liderar la carrera, estar fuera de la zona de riesgo y quedar enfrende del cuarto lugar del campeoneto, es nuestro punto a lograr ya que el que quede atrás de nosotros 4 está eliminado. Así que busaremos irnos en la punta para no estar sufriendo, tener en mente que conque quedemos enfrente del cuarto lugar del campeonato, estamos en la final”,comenta el piloto queretano.


Y aunque tiene pensada la estrategia para llegar a la final y pelear por el campeonato, asegura que “como siempre esperamos ganar, no siempre se puede, últimamente hemos tenido un coche muy competitivo, en las últimas 5 carreras con posibilidades de ganar absolutamente todas, por cuestión de estrategia no hemos empujado más allá del límite del auto, en esta carrera sí lo podemos hacer, pero todo dependerá de cómo nos vaya en las prácticas y en la calificación para determinar cuál es nuetra máxima posición y la mínima en la que podemos terminar, aunque yo creo que como fueron en las últimas carreras, seremos el auto más rápido de la categoría”, concluye.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page