top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Robustecen iniciativa para viajar más rápido y seguro en carretera en semana santa


Hacerlo por carretera, brinda libertad de conocer y explorar caminos con control total de los tiempos y, gracias a la implementación de la tecnología, es cada vez es más ágil, cómodo y sencillo.


En temporada vacacional, las personas valoran llegar a su destino sin contratiempos y por ello acuden al telepeaje como forma de pago, cosa que les permite, por un lado, sentirse más seguros sin necesidad de portar efectivo y por otro, pasar de forma más rápida por las casetas y ahorrarse las filas que son tan comunes en esta temporada.


Con ello en mente PASE y TeleVía, empresas líderes en telepeaje en México, invitan a todos los usuarios de carreteras a hacer uso de estos sistemas de pago, ayudando a mejorar su viaje y el tránsito de las autopistas.


Para asegurar el mejor servicio, ambas empresas comparten algunas recomendaciones para que los usuarios puedan adherirse a estas formas de cobro, de forma segura y sin poner en riesgo su experiencia de viaje:

  1. Verifica los puntos de venta autorizados como supermercados y tiendas de conveniencia. • Hay que identificar los puntos autorizados para adquirir los TAGS y evitar así, ser víctimas de un fraude o pasar un momento incómodo durante el trayecto.

  2. Compra en las páginas web y apps oficiales. • Ambas empresas cuentan con avanzados esquemas de verificación y se apegan a las más estrictas normas de seguridad al consumidor.

  3. Evita la compra en la vía pública y en redes sociales o market places no oficiales. • La venta de los TAG se hace de forma directa en los puntos autorizados.

La recomendación de compra y recarga de tags en sitios físicos y digitales autorizados, que se encuentran en la página web de las empresas, es una garantía del uso adecuado de los dispositivos para cruzar las carreteras o segundos pisos. Cualquier otra forma puede ser reportada de forma inmediata.


Y como la tecnología forma parte del compromiso de ambas empresas por escuchar y atender las necesidades de los usuarios, sus aplicaciones móviles se convierten en aliados durante trayectos de carreteras para verificar saldo, recargar y disfrutar de un viaje seguro y cómodo.


No hagas filas en casetas y disfruta de una temporada vacacional en dónde sólo debas pensar en lo ameno que puede ser compartir momentos en carretera con amigos y familia. Recuerda verificar tu automóvil antes de salir y tomar las recomendaciones que los especialistas te hagan.


18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page