top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Roberto Ricossa de F5 entre los 50 de los hispanos más Influyentes


F5, Inc. (NASDAQ: FFIV) anunció que Roberto Ricossa, VP de LATAM de F5 ha sido incluido en la lista HITEC 50 de este año. Desde ahora, el galardonado forma parte de un grupo selecto de 50 ejecutivos y empresarios hispanos más influyentes y notables en la industria de tecnología de América Latina, España y Portugal.

HITEC 50 celebra a los 50 ejecutivos y empresarios hispanos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Portugal, España, EE. UU. y Venezuela. Los líderes se seleccionan en función de sus logros en la industria de la tecnología y por sus contribuciones al desarrollo de la próxima generación de líderes hispanos.

Las habilidades y amplia experiencia de Roberto Ricossa, VP de LATAM de F5, durante 6 años que ha liderado a la compañía en Latinoamérica, han fortalecido a las organizaciones para adoptar y acelerar la transformación digital, un importante impulsor de sus negocios.

Para Roberto Ricossa, el haber sido seleccionado como uno de los 50 principales líderes de tecnología hispanos representa un honor. Es producto del esfuerzo realizado junto con el equipo de F5, clientes y socios para alcanzar un objetivo común, acelerar la sostenibilidad y resiliencia de la economía digital de América Latina. “Juntos buscamos anticiparnos al futuro y formar a los líderes que continuarán este viaje de disrupción”, señaló Ricossa.

Este año, el 50 por ciento de los galardonados son mujeres y el 54 por ciento son ganadores de primera vez.

"¡Nuestro futuro es brillante, global y diverso!" dijo la Presidenta de HITEC, Rosa Ramos Kwok. Los galardonados de HITEC 50 de este año son líderes destacados en tecnología que marcan la diferencia todos los días. Aplaudo su logro y espero sus futuras contribuciones a la comunidad de HITEC y más allá".

“Esta es la lista más diversa y representativa de HITEC 50”, comentó el Presidente del Comité de Premios de HITEC, Álvaro Celis. Estos líderes están forjando un camino para las generaciones futuras mientras hacen de la región un lugar mejor para todos”.

HITEC es la principal organización de desarrollo de liderazgo para ejecutivos de tecnología hispanos. HITEC trabaja para acelerar el poder y el impacto de los líderes, logrando una equidad duradera desde el aula hasta la sala de juntas.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page