top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Renault invita a las personas a practicar tenis a través de Give Me 5



Tras convertirse en socio premium del Open de Francia en 2022, Renault ha comenzado en 2024 a incorporar a dos tenistas de élite en la cima de su juego, Diane Parry y Casper Ruud, como nuevos embajadores de la marca. Se unen así a Félix Auger-Aliassime, Diede de Groot y Luca Van Assche, que ya forman parte de la marca desde el año pasado.


Los cinco embajadores de Renault encarnan los valores y la imagen de la marca jugando al tenis en el circuito profesional. Su papel es apoyar a Renault en sus iniciativas para animar a la gente a involucrarse en el deporte, especialmente a través de su programa Give Me 5. Los cinco jugadores lucirán el rombo de Renault en su vestuario en el Open de Australia, primer torneo del Grand Slam del año.


Diane Parry, de 21 años, es una de las estrellas emergentes del tenis francés. Su bello estilo de juego la ha llevado a representar una cierta idea de la elegancia tenística. La ex número uno mundial junior ya ha ganado dos torneos del circuito profesional (el torneo WTA 125 de Montevideo en 2021 y el torneo WTA 125 del Racing Club de París en 2023).


El noruego Casper Ruud, de 25 años, es tres veces finalista de Grand Slam, incluidos los dos últimos años en París. Tras ganar 10 torneos ATP en todas las superficies desde el inicio de su carrera, también es célebre por su juego limpio y su mentalidad deportiva.


"Estoy encantado de unirme a la familia Renault como embajador mundial. Es un honor trabajar con una marca tan prestigiosa y con una historia tan rica en la industria automovilística mundial. Me sentí especialmente motivado e inspirado para unir fuerzas con Renault por el bien que hace en la comunidad. Estoy entusiasmado por empezar a trabajar con la marca". Casper Ruud, tenista profesional


Give Me 5 marca una diferencia tangible en las comunidades desfavorecidas


Desde 2022, Renault ha contribuido a la construcción y renovación de cinco pistas de tenis en Francia, dos en Brasil y dos en Argentina.


En Francia, Renault ha apoyado a la organización benéfica Fête le Mur de Yannick Noah, la cual financia proyectos para construir tres parques infantiles en comunidades desfavorecidas de Marsella, Poitiers y Roubaix. Renault y Fête le Mur se esfuerzan por apoyar a las comunidades desfavorecidas y animar a la gente a practicar el tenis y el deporte en general.


"En el marco de la asociación premium con el Open de Francia, Renault pretende hacer más accesible el tenis a las personas que viven en comunidades desfavorecidas a través del programa Give Me 5. Nuestros cinco embajadores ayudarán realmente a desarrollar el programa". Arnaud Belloni, Director Global de Marketing de Renault


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page