top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Regresan los autos clásicos y de colección a Atotonilco el Alto


Atotonilco el Alto se vestirá de gala este próximo fin de semana cuando casi un millar de joyas sobre ruedas se den cita en el Encuentro Nacional de Autos Antiguos, Clásicos y de Colección en el Parque Regional Los Sabinos.


A partir de las 11 horas comenzarán a llegar estos tesoros rodantes, donde se esperan desde modelos antiquísimos como los Ford T pasando por los poderosos muscle cars como los Camaro, Charger, Corvette y claro está los idolatrados Mustang, desde luego los queridos bochitos de colección harán su aparición para deleite de las familias mexicanas.


En el evento organizado por Atoto Classic Club, se esperan autos de todas las marcas, teniendo especial participación la marca americana Chevrolet quien por cierto premiará las mejores unidades de la marca.



Dentro de la actividades que este año presenta el evento, el día sábado a las 11 de mañana empezarán a ingresar los automóviles, a medio día se abrirá el Bazar de Mujeres Emprendedoras, a las 14 horas, en la cancha 2 se presentará el Batimovil de la película de Tim Burton de 1989, por la noche a la 20 horas habrá función de cine infantil en la cancha 1.


En punto de las 21 horas dará comienzo la noche de Rock, con Old Rock, Red Sunday y el DJ Zaulo.y a las 22 horas se abrirá el espacio para quienes deseen acampar puedan hacerlo con toda la seguridad necesaria.



El domingo 30 desde la 7 am comenzará el arribo de autos de colección y a las 11 de la mañana se contará con la presencia del mas famoso restaurador y transformador de sueños, el señor Martín Vaca, estrella del programa de Discovery Channel, Mexicánicos y llevará su famoso, Limo Avión para hacer que los niños celebren su día.


A medio día se hará el acto protocolario de presidentes de Clubes y Autoridades para posteriormente proceder a la ceremonia de destapes de autos,



A las 5 de la tarde se hará la ceremonia de clausura con lo que se pondrá fin al evento.


Dentro de este magnífico evento habrá zona denominada la Terraza de los alimentos en donde los visitantes podrán degustar una amplia muestra gastronómica para todos los gustos.


Además se podrá apreciar los autos en miniatura y el Tiradero de Autopartes en donde se podrá admirar y adquirir accesorios y refacciones de autos clásicos.


Los precios serán de 50 peso entrada genera válidos para los dos días. #AtotonilcoelAlt, #EncuentroNacionaldeAutosAntiguosClásicosydeColección


209 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page