https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Regresan las Trucks al Óvalo de Aguascalientes



  • Será la octava fecha de la temporada 2020 donde Andrés Pérez de Lara, Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent pelean el campeonato

Ciudad de México, a 2 de noviembre de 2020.- La espectacularidad de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, regresa este 6 de noviembre al Óvalo Aguascalientes México para vivir la octava fecha de la temporada 2020, que actualmente vive una dura lucha por el campeonato liderado por Andrés Pérez de Lara.

Una nunca es suficiente y es momento de que el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país llegue a por segunda ocasión a tierras hidrocálidas en el presente año, en donde Francisco Ablanedo resultó vencedor en una batalla emocionante con su compañero de equipo, Juan A. Reyes.

Ahora, aún bajo competencias a puerta cerrada, es el joven piloto Andrés Pérez de Lara quien se encuentra marcando el ritmo en la tabla general, siendo el piloto más constante al tener el mayor número de apariciones en el podio. Esto le ha valido sumar 346 puntos para ser el líder absoluto a 3 fechas del final.


Siguiéndole se encuentran Giancarlo Vecchi (318 pts.) y Regina Sirvent (314 pts.), quienes aún pueden acortar distancia respecto a Pérez de Lara si se combinan buenos resultados con un tropiezo del puntero.

Más atrás, cerrando el Top-5 está Francisco Ablanedo (301 pts.) y el más reciente ganador, Juan A. Reyes (290 pts.) quien le diera al equipo potosino, Dynamic Motorsport, su triunfo #40 en la historia en una carrera emocionante en el Súper Óvalo Potosino.

Con estrictas medidas de sanidad dictadas por las autoridades pertinentes, se correrá la octava de 10 fechas marcadas en el calendario, siendo el óvalo de 1.4 km el reto para todos los pilotos en un solo día de actividades como parte del programa.

6 de noviembre es la fecha marcada para que la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams se enfrente junto a NASCAR PEAK México Series, por segunda ocasión en el año al Óvalo Aguascalientes México.

13 visualizaciones0 comentarios