https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Regresa Speed Fest en 2022



  • SÚMATE Rentable Events 2022 anuncia su calendario de grandes festivales para el próximo año


Ciudad de México, diciembre de 2021.- “SÚMATE Rentable Events 2022” la empresa organizadora de grandes eventos deportivos y recreativos, presentó su cartelera de festivales que pasan de lo deportivo con SpeedFest, Polo Fest y el recién nacido OpenFest para los amantes del Golf; continuando con los espectáculos con MusicFest que es un concierto que será en el Infield del Hipódromo de las Américas, cada uno de estos festivales con el sello característico de Rentable Events, para la delicia de los fans y marcas que gusten protagonizar la reactivación económica en 2022 la empresa tendrá grandes eventos que aglomeraran en el glamour, moda, deportivo y artístico donde los visitantes pueden vivir experiencias únicas en la zona comercial, Suite Privadas, lugares preferenciales espectáculos extras como los fuegos artificiales y el remate es un gran concierto.


La presentación la encabezó Ricardo Escoto Director General, Enrique Limón Director General de Comercialización y Jorge Gómez, Director Comercial de Eventos.


“Este 2022; viviremos la aventura de conectar a los anunciantes con su audiencia; por medio de una experiencia de adrenalina, pasión y emoción, donde cada uno de nuestros lanzamientos genera un gran espectáculo para cada uno de los aficionados,” destacó Ricardo Escoto.


El primer evento en nacer fue SpeedFest que durante el 2019, con tres ediciones reunieron a más de 90 mil seguidores que presenciaron la unión de los campeonatos más importantes de México, con pilotos que poseen vasta experiencia, todo completado con espectáculos como Lucha Libre, vivencias en Stands comerciales, suite privadas y para cerrar el día conciertos de Moderatto, Matute, Paty Cantú y María León.


PoloFest en 2019 en el emblemático Campo Marte presentó dos partidos con jugadores de clase mundial, apoyados por el polista mexicano Roberto Gracida, ante más de cuatro mil aficionados que disfrutaron de una zona gastronómica Gourmet y al final escucharon las baladas de Rio Roma.


DriveCinema es una experiencia atractiva al estilo “auto-cinema”, disfrutando de pantallas 4K Laser desde la comodidad del auto, la cartelera es de primer nivel al tener películas de estreno, o en eventos especiales tener la oportunidad de disfrutar de una función del catálogo de películas que posee DriveCinema.


Rentable Events continúa buscando nuevos eventos y prueba de ello es la incursión en la música, al crear MusicFest los por menores de este evento se darán a conocer muy pronto pero se anticipa que el protagonista de este concierto será un artista de reconocimiento internacional y el escenario será el Infield del Hipódromo de las Américas.

“En Rentable Events los deportes son parte fundamental; también se tiene en la agenda el incursionar en el Golf, con OpenFest. Donde los aficionados podrán convivir y recibir consejos de los expertos” matizó Escoto.

Enrique Limón, Director de Comercialización, proporcionó las fechas de dichos eventos iniciando MusicFest en Marzo, SpeedFest hará dos visitas al AHR en Junio y Septiembre, en campo marte PoloFest en noviembre y OpenFest fecha aún por definir.


SUMATE con expertos de RENTABLE EVENTS y vive nuestros eventos de intensa pasión y adrenalina, con actividades artísticas y deportivas. #SpeedFest #MusicFest #OpenFest #PoloFest #RENTABLEEVENTS

27 visualizaciones0 comentarios