Regina Sirvent lista para disputar 2ª fecha de NASCAR Challenge en Chiapas
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Regina Sirvent lista para disputar 2ª fecha de NASCAR Challenge en Chiapas



Los kilómetros se siguen sumando en la temporada 2024 de NASCAR México Series y este 14 de abril llega al Súper Óvalo Chiapas para celebrar su segunda fecha, en donde el Dynamic Motorsports tendrá en Regina Sirvent a su carta fuerte en la categoría Challenge.

 

Una competencia exhibición en Los Ángeles, una fecha puntuable en San Luis Potosí y ahora una dura visita a Chiapas, es el recorrido para el equipo potosino Dynamic Motorsports, siendo su año de retorno a NASCAR México Series con la única mujer de la parrilla como la representante, ella es Regina Sirvent.

 

Actualmente, Regina cuenta con 23 unidades al mando de su auto #10 Kotex / Music VIP Entertainment / Grupo FIRME / Water People / Anáhuac / Sherwin-Williams, ubicada en el 8vo sitio general de NASCAR Challenge, un buen sitio para este comienzo de temporada teniendo en cuenta que serán 10 los lugares a repartir para Playoffs, etapa en donde se peleará por el campeonato.

 

La jornada sabatina abrirá acciones en el óvalo chiapaneco de 1,200 metros de longitud, con el Dynamic buscando el balance perfecto en las prácticas para tener una buena calificación por la tarde de este mismo día, dando paso al domingo 14 cuando se dispute la nombrada “Chiapas 200” en punto de las 13:30 horas, carrera a 170 vueltas o 100 minutos como límite.

 

Regina Sirvent:

“Estoy súper emocionada de llegar a Tuxtla. Es una pista desafiante para todos los pilotos, pero definitivamente muy divertida. El año pasado estuvimos muy cerca de podio, estando en tercer sitio antes de una rearrancada en la que terminamos en 5to puesto; sin embargo, es una pista que me paga bien, por eso me siento muy emocionada de lo que podemos lograr”.

 

“Para esta carrera me he preparado un poco diferente de lo normal, especialmente porque estaremos a más de 70°. La hidratación y lo físico será importantísimo, he estado trabajando en el cardio, en el acondicionamiento y alimentación para poder buscar completar ese podio en Chiapas, y creo que de la mano del Dynamic Motorsports tenemos todas las piezas para lograrlo”.

 

Listo el Dynamic Motorsports para arribar a Tuxtla Gutiérrez junto a Regina Sirvent, para tener participación en la segunda fecha de NASCAR México Series este 14 de abril en el Súper Óvalo Chiapas.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page