top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Regalos de Grupo LEGO para los pilotos más chicos



Adéntrate en el emocionante mundo de la velocidad y la competición con la increíble variedad de sets LEGO® Speed Champions y LEGO® Technic, desde el sofisticado hipercoche eléctrico Lotus Evija hasta el emblemático auto de Fórmula 1 McLaren 2023, cada set ofrece una experiencia de construcción única que sumergirá a los niños y niñas en la emoción de las carreras y en el sueño de ser un piloto de la Fórmula E o 1.



Siente la emoción de la velocidad

Experimenta la adrenalina de las carreras con el set LEGO® Speed Champions Lotus Evija. Construye este elegante hipercoche eléctrico y siente la emoción de la velocidad mientras compites en emocionantes carreras.

LEGO® Speed Champions Lotus Evija

247 bricks| $529

 



Sé parte del mundo de la Fórmula 1

Experimenta la emoción del automovilismo con el set LEGO® Speed Champions Formula 1 McLaren 2023 Race Car. Construye este icónico auto de F1 y prepárate para la gloria en la pista.

LEGO® Speed Champions 2023 McLaren Race Car Formula 1

245 bricks| $679



Compite en épicas carreras

Los niños y los entusiastas del motor ya tienen la oportunidad de explorar uno de los deportivos más icónicos con el set de construcción LEGO® Speed Champions Lamborghini Countach. Impresionante desde cualquier ángulo, esta detallada réplica ofrece una absorbente experiencia de construcción, y es perfecta para exponer e increíble para competir en épicas carreras.

LEGO® Speed Champions Lamborghini Countach

262 bricks| $529

 



La gran velocidad de la Fórmula E

Descubre la Formula E con el set para construir y jugar LEGO® Technic NEOM McLaren Formula E Race Car (42169). Los niños y las niñas construirán el vehículo y, después, podrán ponerlo a prueba su usando la función de carga manual doble para lanzarlo a gran velocidad. El modelo incluye también un sistema de dirección que permite a los peques fijar la trayectoria del monoplaza e imaginar cómo sería competir con el equipo McLaren.

LEGO® Technic NEOM McLaren Formula E Race Car

452 bricks| $1,299


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page